Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (766/8990) > >>
CHINO:

--- Cita de: david81 en 14/03/09, 07:26:01 am ---a mi no me importaria que se quedara juande, esta demostrado que si le das un buen equipo a este entrenador lo puede ganar casi todo,

--- Fin de la cita ---

A mi no me gusta especialmente, aunque tampoco me disgusta, pero siempre he pensado que es un entrenador sobrevalorado.

C H A R L i:
Muchos aficionados se han quedado con la etapa sevillista de Juande. Y hay que recordar que antes de marcharse al Tottenham no andaba fino con el Sevilla y se decía que iban a destituirle. Del Nido no le puso muchas pegas para que se largara a Inglaterra porque así se ahorraba de pagarle el finiquito en caso de despido. :D
okuar:
El sevilla gano la uefa por el monchi ese ke ficha muy bien. Con un entrenador normalito ke pone cada uno en su sitio ya vale.
Igual ke los galacticos y del boske. Solo hacia falta ponerlos en su sitio a cada uno. Lo ke luego llegaron lumbreras como luxemburgo y cuadrados magicos...  :-\ y la cosa no tiro.
david81:
bueno, hoy partido en la sexta, ya era hora y haber si ganamos aunque lo veo un poco chunguillo, si ponen todos las mismas ganas que lass, iker y raul se puede ganar facilmente, si no es asi pos nos puede caer la del pulpo, haver haver...
chasis96:

--- Cita de: david81 en 14/03/09, 19:32:01 pm ---bueno, hoy partido en la sexta, ya era hora y haber si ganamos aunque lo veo un poco chunguillo, si ponen todos las mismas ganas que lass, iker y raul se puede ganar facilmente, si no es asi pos nos puede caer la del pulpo, haver haver...

--- Fin de la cita ---
hoy ganareis david81 eso espero ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa