| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (765/8990) > >> |
| Dj Siurs:
yo si fuera del madrid, como an dixo por aki, me gustaria k se kedara juande...es un tio k a ganado titulos, tiene experiencia en españa, es español, y a ver desde k a llegado el pk tiene delante a uno de los mejores ekipos de la historia reciente pk sino estaria lider...yo confiaria en el xD |
| Cloud:
Ahi si os doy la razon, la verdad eske entre el Schuster y el Juande el madrid ha cambiando radicalmente, no en juego, si no en resultados ke al fin y al cabo es lo ke cuenta, y bueno, aver que hacen este finde... no me inspiran confianza, y mas con los del athletic crecido por lo de la final de la copa del rey y tras el chorreo al madrid.. aver ke pasa xd :'( PD - Sinceramente, creo ke el athletic nos va a ganar sin dificultades, ojala me equivoke |
| david81:
a mi no me importaria que se quedara juande, esta demostrado que si le das un buen equipo a este entrenador lo puede ganar casi todo, lo importante es que volvamos a tener a un presidente con clase, serio con un buen secretario tecnico y a poder ser que tenga contactos y sepa manejar la economia del club, florentino es el mas indicado para serlo, ya se que sus ultimos años en el madrid la cago en muchos aspectos pero de los errores se aprende y creo que podria ser otro gran presidente como bernabeu si no se le va la olla. |
| Dj Something:
las elecciones se han adelantado y seran en mayo... florentino, las segundas partes nunca fueron buenas... guti, en los momentos malos te escondes.... |
| Dj Spaniel:
Mas vale que se hagan pronto xq con el impresentable del boluda este no veas. Eso si creo que el Madrid ganara en Bilbao. En la liga aun tienen algun petalo de la flor en el culo que tenian :D aunque espero que haya un milagro y no gane xd :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |