| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (762/8990) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: rec_69 en 13/03/09, 17:20:05 pm ---No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. El Liverpool ya nos tocó hace dos años y aunque nos eliminaron, y ellos jugaron mejor, hubo empate a goles y pasaron por el valor a campo contrario, algo muy parecido a perder por un global de 5-0 desde luego. --- Fin de la cita --- en el bernabeu mas o menos estuvo igualada la cosa, fue el madrid en anfield donde salieron a perder y si salen con esa dinamica es normal que les metan una goleada, y gracias a casillas que se salvaron de una goleada peor, entiendo que casillas acabara llorando y patetico me parece que el sport en una viñeta se riera de ese momento, sabiendo que casillas es el mejor jugador que tiene el madrid y quien lo esta haciendo todo, ya le gustaria al barça tener un portero como casillas |
| rec_69:
Hombre esta claro, del Sport no se puede esperar nada decente. |
| C H A R L i:
--- Cita de: acidboysgp en 13/03/09, 16:33:07 pm ---Se vale clonar a Bernabéu para que vuelva? :D --- Fin de la cita --- Bernabéu, también conocido como el "meatumbas". :D Además, sin Paquito "voz de pito" sólo es el 50%. :D Fuera bromas, dicen que con Florentino el nuevo director técnico sería Zidane, y que este se traería de entrenador a Ancelotti. |
| -KAISER-:
--- Cita de: C H A R L i en 13/03/09, 17:29:26 pm ---Fuera bromas, dicen que con Florentino el nuevo director técnico sería Zidane, y que este se traería de entrenador a Ancelotti. --- Fin de la cita --- A segunda, no digo mas xD Ancelotti por favor... [pipol] |
| CHINO:
Pues yo lo vería bien. Y no es la primera vez que lo oigo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |