| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (761/8990) > >> |
| edmsound:
tampoco es que ni el barça ni el villareal hayan tenido en octavos al liverpool como rival, seguramente la cosa hubiese cambiado, no celebreis nada que todavia aqui nadie ha ganado nada |
| acidboysgp:
Se vale clonar a Bernabéu para que vuelva? :D |
| rec_69:
--- Cita de: edmsound en 13/03/09, 16:32:57 pm ---tampoco es que ni el barça ni el villareal hayan tenido en octavos al liverpool como rival, seguramente la cosa hubiese cambiado, no celebreis nada que todavia aqui nadie ha ganado nada --- Fin de la cita --- Cierto, que el Olympique nunca os ha pegado un repaso en estos ultimos tiempos xD. |
| edmsound:
--- Cita de: rec_69 en 13/03/09, 17:00:52 pm --- --- Cita de: edmsound en 13/03/09, 16:32:57 pm ---tampoco es que ni el barça ni el villareal hayan tenido en octavos al liverpool como rival, seguramente la cosa hubiese cambiado, no celebreis nada que todavia aqui nadie ha ganado nada --- Fin de la cita --- Cierto, que el Olympique nunca os ha pegado un repaso en estos ultimos tiempos xD. --- Fin de la cita --- a mi repaso ninguno, no soy del madrid, pero bueno si para ti el lyon es lo mismo que el liverpool... bien por ti XD |
| rec_69:
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. El Liverpool ya nos tocó hace dos años y aunque nos eliminaron, y ellos jugaron mejor, hubo empate a goles y pasaron por el valor a campo contrario, algo muy parecido a perder por un global de 5-0 desde luego. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |