| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (756/8990) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: rec_69 en 12/03/09, 18:44:33 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:39:53 pm ---Y no pienso poner nada mas por aqui, ya que hablan mas en el apartado del equipo contrario que en el suyo propio. Y ademas, que es absurdo discutir por algo que no nos da de comer, asi que yo me callo ya xd --- Fin de la cita --- Y que haces en un foro de musica? tampoco da de comer hablar sobre la makina y bien que se puede discutir sobre ella.. --- Fin de la cita --- Pero es diferente, yo no discuto sobre la makina, el futbol es diferente, otro mundo Eso si, no me gusta reconocer que el madrid no tenga equipo para ganar al barça, de ahi que dijera lo de antes que son unas barbaridades ahora que lo leo... Asi que pido disculpas a los que se sintieron aludidos con mis comentarios :-\ |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Something en 12/03/09, 20:03:35 pm ---sta mañana me he sentido raro... me levante mas contento el miercoles (dspues del 4-0) que hoy (dspues del 5-2)... no se si es ke soy mas anti-madridista ke barcelonista --- Fin de la cita --- :D |
| RaukeD:
la copa cataluña ya se ha jugado? |
| DaMaGeR:
--- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 21:38:54 pm ---la copa cataluña ya se ha jugado? --- Fin de la cita --- si, y ganó mi Sant Andreu (L) |
| djpiti:
--- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 21:38:54 pm ---la copa cataluña ya se ha jugado? --- Fin de la cita --- pues no lo se, pero en la final de la copa de ESPAÑA estamos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |