Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (755/8990) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 12/03/09, 18:37:11 pm ---
No no....ambos son títulos accesorio, pero ya que se habla de títulos expongo la realidad.

--- Fin de la cita ---

Puestos así... nosotros tenemos el Gamper
rec_69:

--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:39:53 pm ---Y no pienso poner nada mas por aqui, ya que hablan mas en el apartado del equipo contrario que en el suyo propio.

Y ademas, que es absurdo discutir por algo que no nos da de comer, asi que yo me callo ya xd

--- Fin de la cita ---
Y que haces en un foro de musica? tampoco da de comer hablar sobre la makina y bien que se puede discutir sobre ella..
dj blade:

--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 13:01:44 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/03/09, 13:00:44 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 12:58:35 pm ---Es verdad kaiser... si no le hubieran pitado ese penalti inexistente no digo que no le cayeran 4, pero el madrid metia 1 seguro, ese penalti les bajo muchisimo la moral.
con el 1-0 aun, porque tenian que meter 2 de todas formas, pero con el 2-0 tenian que meter 3, lo cual es mas dificil aun.

Tu ponte que el madrid se pone con 1-1, ahi hay eliminatoria seguro, asi que... xd pero bueno, que no es excusa  :'(

--- Fin de la cita ---
Pero para ponerse uno a uno, además de que la defensa no debe hacer aguas, se debe tirar a puerta eh

--- Fin de la cita ---

O no necesariamente, solo con que piten uno de los tantos penaltis que le pitan al Barça, se puede empatar xD

--- Fin de la cita ---

Son las 19.03 horas de hoy jueves. Si el Madrid siguiera jugando a estas horas, aún no habría marcado el primero.
dj blade:

--- Cita de: FatAlbert en 12/03/09, 15:25:18 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:23:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/03/09, 15:21:28 pm ---
--- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 15:01:22 pm ---Incluso siendo finalistas de copa del rey, pasando a cuartos, siendo primeros de liga. ¿por ke rabiais tanto y mirais tanto al hermano mayor?

--- Fin de la cita ---

No lo miramos, nos reimos jajajajjaa

--- Fin de la cita ---

Reiis de que? No logro entender cuando uno supuestamente "peor" en todo se rie, envidia?

--- Fin de la cita ---

Me rio del ridículo que hicisteis. A ver si lo entendeis ya! que soys unos mataos.

--- Fin de la cita ---

Mataos?
Dj Something:
sta mañana me he sentido raro... me levante mas contento el miercoles (dspues del 4-0) que hoy (dspues del 5-2)... no se si es ke soy mas anti-madridista ke barcelonista o es ke, como creo ke el barça debe ganar la champions, no tiene merito que pase a 1/4..

P.D: ayer, media seccion de noticias de deportes de A3 hablando del villareal (pq fue el equipo español que pasó, se supone). Hoy, media seccion de noticias de deportes de A3 hablando del At. Madrid (y es el equipo español que no ha pasado)... ¿No le pueden hacer el vacio al Barça de manera mas flagrante? luego, cuando gane la champions, todo sera: el equipo español se hizo con la copa...  kin fastig... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa