Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (751/8990) > >>
Cloud:

--- Cita de: FatAlbert en 12/03/09, 15:21:28 pm ---
--- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 15:01:22 pm ---Incluso siendo finalistas de copa del rey, pasando a cuartos, siendo primeros de liga. ¿por ke rabiais tanto y mirais tanto al hermano mayor?

--- Fin de la cita ---

No lo miramos, nos reimos jajajajjaa

--- Fin de la cita ---

Reiis de que? No logro entender cuando uno supuestamente "peor" en todo se rie, envidia?
FatAlbert:

--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:23:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/03/09, 15:21:28 pm ---
--- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 15:01:22 pm ---Incluso siendo finalistas de copa del rey, pasando a cuartos, siendo primeros de liga. ¿por ke rabiais tanto y mirais tanto al hermano mayor?

--- Fin de la cita ---

No lo miramos, nos reimos jajajajjaa

--- Fin de la cita ---

Reiis de que? No logro entender cuando uno supuestamente "peor" en todo se rie, envidia?

--- Fin de la cita ---

Me rio del ridículo que hicisteis. A ver si lo entendeis ya! que soys unos mataos.

Cloud:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/03/09, 15:23:20 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:16:51 pm ---Nada, de lloron nada, creo que vosotros no soys los mas adecuados para hablar de arbitros, el equipo que mas penaltis le pitan a favor y el que menos en contra?

--- Fin de la cita ---

Para que os piten penaltis tenéis que entrar al área rival xD es normal que al equipo que más ataca le piten más penaltis a favor no? no sé, yo lo veo bastante obvio, igual que el barça es el que más palos hace por la misma razón, y el madrid el que más recibe...

--- Fin de la cita ---

Si no entramos al area apenas, porque vamos segundos a 6 puntitos del que supuestamente hace mejor futbol del europa? El madrid no juega al futbol y va segundo a 6 puntos del que mejor futbol y mas espectaculo hace, como se come eso?
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:25:28 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:16:51 pm ---Nada, de lloron nada, creo que vosotros no soys los mas adecuados para hablar de arbitros, el equipo que mas penaltis le pitan a favor y el que menos en contra?

--- Fin de la cita ---

Para que os piten penaltis tenéis que entrar al área rival xD es normal que al equipo que más ataca le piten más penaltis a favor no? no sé, yo lo veo bastante obvio, igual que el barça es el que más palos hace por la misma razón, y el madrid el que más recibe...

--- Fin de la cita ---

Si no entramos al area apenas, porque vamos segundos a 6 puntitos del que supuestamente hace mejor futbol del europa? El madrid no juega al futbol y va segundo a 6 puntos del que mejor futbol y mas espectaculo hace, como se come eso?

--- Fin de la cita ---

Si has visto los partidos del madrid durante toda la temporada, creo que no hase falta disir nada más. Todo un vendaval ofensivo.

PD: ahora me dirá que al betis le metieron 7 xDDDDDDD
FatAlbert:

--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:25:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Vais a 6 puntos por que solo se premia la victoria, no el buen juego, sino estarías a 40
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa