| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (750/8990) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: The Crow en 12/03/09, 13:19:17 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 12:59:39 pm --- --- Cita de: The Crow en 12/03/09, 12:57:52 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 12:42:21 pm ---Seamos realistas, al madrid le cayeron 4 por ese penalti, punto y final. --- Fin de la cita --- Festival del humor. --- Fin de la cita --- No, no, para festival del humor los arbitrajes que tiene el Barça ;) --- Fin de la cita --- Mira, otro llorón xD Encima se queja, después del derbi. Tiene huevos... si quieres inscribimos el nombre del Madrid en la Copa de la Liga y se la entregamos ya :D --- Fin de la cita --- Nada, de lloron nada, creo que vosotros no soys los mas adecuados para hablar de arbitros, el equipo que mas penaltis le pitan a favor y el que menos en contra? Pero bueno, que sinceramente me da bastante igual todo esto, el madrid este año no tiene equipo ni para la UEFA, me duele reconocerlo, pero entre el presidente con el chorreo, el engominao etc, el madrid este año en blanco. Me pico facilmente... :-\ |
| C H A R L i:
--- Cita de: CHINO en 12/03/09, 14:59:13 pm ---Ah, no no, puede haber algún equipo tapado, pero hoy por hoy (por no decir desde hace 3 años) el fútbol inglés está un peldaño por encima del resto. --- Fin de la cita --- Si no dudo de la superioridad del fútbol inglés. Aunque de la terna de aspirantes descarto al Arsenal y meto a Barça y Bayern. A partir de ahí cualquiera puede ganar. Hace dos años llegaron a semifinales Milan, Manchester, Chelsea y Liverpool, y cuando los medios ingleses se hacían pajas pensando en una final inglesa, ¡pam!, el Milan se llevó el gato al agua con un inmenso Kaká. |
| CHINO:
4 equipos ingleses de 8 que siguen vivos es una prueba irrefutable de la superioridad inglesa. De la misma forma que alardeábamos de lo mismo cuando teníamos 3 equipos en semis o cosas así, aquellos tiempos ya lejanos, de la liga de las estrellas. Actualmente es la liga de los que se estrellan en Europa, claro. |
| FatAlbert:
--- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 15:01:22 pm ---Incluso siendo finalistas de copa del rey, pasando a cuartos, siendo primeros de liga. ¿por ke rabiais tanto y mirais tanto al hermano mayor? --- Fin de la cita --- No lo miramos, nos reimos jajajajjaa |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:16:51 pm ---Nada, de lloron nada, creo que vosotros no soys los mas adecuados para hablar de arbitros, el equipo que mas penaltis le pitan a favor y el que menos en contra? --- Fin de la cita --- Para que os piten penaltis tenéis que entrar al área rival xD es normal que al equipo que más ataca le piten más penaltis a favor no? no sé, yo lo veo bastante obvio, igual que el barça es el que más palos hace por la misma razón, y el madrid el que más recibe... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |