| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (742/8990) > >> |
| Chasis89:
Blade a ver si te quitas eso de tu piel que pillaras algo chungo ajjaja (buffy :P) |
| dj blade:
Joder, me he quedado a gusto. CHINO, ayer sólo pude ver la primera parte porque iba de noche, y a las 10 entraba. Pude ver lo que faltaba de la segunda parte por una tv y no quiso, con la primera tuve suficiente. No te sepa mal lo que te voy a decir, si lo que hicieron los jugadores del Madrid en la primera parte es "entrega", una de dos, o pocos partidos del Madrid has visto o poco de fútbol entiendes. No voy a quitarle ningún mérito al Livepool, que ayer se salió, pero a partir del penalty el Madrid bajó mucho los brazos y algunos ni corrían. Yo, eso, ganando 5-0 o perdiendo 0-5 no lo tolero. Jamás. PD: Te lo he dicho de buen rollito, debatiendo y tal :) |
| RaukeD:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:48:08 pm ---Decir que la afición del liverpool no es para tanto, es no tener ni puta idea de futbol, ni más, ni menos. --- Fin de la cita --- Y lo dices tu catedratico de futbol? |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: RaukeD en 11/03/09, 23:07:13 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:48:08 pm ---Decir que la afición del liverpool no es para tanto, es no tener ni puta idea de futbol, ni más, ni menos. --- Fin de la cita --- Y lo dices tu catedratico de futbol? --- Fin de la cita --- Y eso quién lo ha dicho? xD No lo digo yo, lo dice todo el mundo, menos 4 tontos xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: djpiti en 11/03/09, 22:54:53 pm --- --- Cita de: RaukeD en 11/03/09, 22:45:08 pm --- --- Cita de: 7juanito en 11/03/09, 21:38:56 pm --- --- Cita de: Yoyo en 11/03/09, 21:37:58 pm ---Que grande el Liverpool, me enamorado de su afición :laugh: --- Fin de la cita --- Pues lo raro es que te enamores por el partido de ayer, siempre son igual de admirables! --- Fin de la cita --- Pues yo tampoco veo la aficion para tanto, lo unico ke cantan el you never y ya los periodistas lo venden como si fueran 5 jugadores mas. En mas de un momento se escucho a US cantando en liverpool. Cuando el cambio de torres sobretodo. --- Fin de la cita --- cantar es decir: fernando torres, hijo de puta!!! pues vaya canticos --- Fin de la cita --- Ya te digo! y luego cuando juega con España lo adoráis, soys unos chaqueteros todos los que cantáis porque 4 subnormales lo digan! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |