Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (743/8990) > >>
dj blade:

--- Cita de: Chasis89 en 11/03/09, 23:01:08 pm ---Blade a ver si te quitas eso de tu piel que pillaras algo chungo ajjaja (buffy :P)

--- Fin de la cita ---

Estoy por hacerme otro. Morirá conmigo el tattoo. Nunca me abandona.
ReNaL:
Opino igual que Blade, para mi el Madrid no es una cosa cualquiera, es algo que llevo dentro desde pequeño. Ayer la derrota me sento mal,  muy mal, fatal. Y eso que antes de que empezara la segunda parte ya estaba anestesiado, ni me quejaba cuando fallaban ocasiones ni nada de nada.

Un autentico ridiculo. Y sinceramente a mi si me costo pillar el sueño porque lo de ayer fue bochornoso. Lo unico que podia haberme jodido mas que esto, es que nos hubieran eliminado en el ultimo minuto, posiblemente me hubiera emocionando y todo xDD

Y menos mal que los atleticos que me conoce no han hecho mucha sangre, supongo que sabian que ellos iban a caer igual. Eso si, han caido con cojones.
dj blade:

--- Cita de: RaukeD en 11/03/09, 22:45:08 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 11/03/09, 21:38:56 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 11/03/09, 21:37:58 pm ---Que grande el Liverpool, me enamorado de su afición  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues lo raro es que te enamores por el partido de ayer, siempre son igual de admirables!

--- Fin de la cita ---

Pues yo tampoco veo la aficion para tanto, lo unico ke cantan el you never y ya los periodistas lo venden como si fueran 5 jugadores mas.

En mas de un momento se escucho a US cantando en liverpool. Cuando el cambio de torres sobretodo.

--- Fin de la cita ---

Yo, que sigo a menudo el fútbol inglés, he visto como la afición del Liverpool, perdiendo en casa 0-3 animaba como si fuera una final de Champions con 0-0.

Otro que demuestra que poco sabe de fútbol.
RaukeD:
Ke tendra ke ver lo ke yo escuche y una opinion con saber o no de futbol?¿?¿¿
Mas bien diria buen oido/sordera.

Ilustrarme, ke aki todos somos profesionales del futbol para opinar con razon.
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 11/03/09, 23:12:07 pm ---
--- Cita de: djpiti en 11/03/09, 22:54:53 pm ---
--- Cita de: RaukeD en 11/03/09, 22:45:08 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 11/03/09, 21:38:56 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 11/03/09, 21:37:58 pm ---Que grande el Liverpool, me enamorado de su afición  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues lo raro es que te enamores por el partido de ayer, siempre son igual de admirables!

--- Fin de la cita ---

Pues yo tampoco veo la aficion para tanto, lo unico ke cantan el you never y ya los periodistas lo venden como si fueran 5 jugadores mas.

En mas de un momento se escucho a US cantando en liverpool. Cuando el cambio de torres sobretodo.

--- Fin de la cita ---

cantar es decir:

fernando torres, hijo de puta!!!

pues vaya canticos

--- Fin de la cita ---

Ya te digo! y luego cuando juega con España lo adoráis, soys unos chaqueteros todos los que cantáis porque 4 subnormales lo digan!

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

La seleccion representa a mi pais, y si un jugador juega bien con mi seleccion es normal que se le adore y no se le insulte.

Pero ese jugador tambien representa un equipo que nunca me ha gustado, siempre me han caido mal y por lo tanto, no representa a mi equipo, entonces no me importa que le insulten y no tengo porque adorarle.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa