| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (739/8990) > >> |
| Chasis89:
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/09, 18:02:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 11/03/09, 15:58:23 pm --- --- Cita de: soto_sanfe en 11/03/09, 15:54:42 pm ---ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller --- Fin de la cita --- Ah, pues yo espero que pasen a cuartos. Cuánto más descentrados en Liga mejor para nuestros intereses. Es un aspecto que ayer a muchos burros pareció olvidárseles entre dosis y dosis de pólvora. --- Fin de la cita --- o quizás las exigencias y críticas desde Madrid de ganar una champions esta temporada os debiliten en liga, todo puede ser --- Fin de la cita --- El problema para los mandriles es que el Barça puede perfectamente compaginar las 2 competiciones. |
| Mumen79:
me encanta pasarme por este post y leer al Chino hablando de futbol. Parece que seas la maxima expresion del madridismo y ayer mientras te iban cantando los goles en el futbol ni te inmutabas. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Albert79 en 11/03/09, 18:07:15 pm ---me encanta pasarme por este post y leer al Chino hablando de futbol. Es muy maximo. --- Fin de la cita --- +1 xD |
| Boke:
ayer el liverpool xorreo pero xorreo goles!!! i suerte de casillas si no os meten 10 |
| CHINO:
--- Cita de: Albert79 en 11/03/09, 18:07:15 pm ---me encanta pasarme por este post y leer al Chino hablando de futbol. Parece que seas la maxima expresion del madridismo y ayer mientras te iban cantando los goles en el futbol ni te inmutabas. --- Fin de la cita --- La verdad es que no soy un entendido sobre el opio del pueblo. No hay ningún libro en mi librería. Y desde luego no soy de esos que duerme mejor o peor en función de lo que haga su equipo. Mal iríamos. Ni tampoco de los que entra a posts de otros equipos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |