| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (738/8990) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: CHINO en 11/03/09, 15:58:23 pm --- --- Cita de: soto_sanfe en 11/03/09, 15:54:42 pm ---ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller --- Fin de la cita --- Ah, pues yo espero que pasen a cuartos. Cuánto más descentrados en Liga mejor para nuestros intereses. Es un aspecto que ayer a muchos burros pareció olvidárseles entre dosis y dosis de pólvora. --- Fin de la cita --- como mas tiempo en championes menos en liga...q ue llegen a la final y piedan de un penaliti que no es al ultyimo minuto |
| Chasis89:
Ayer tocaron los Beatles "Los 4 de Liverpool" ajjajajaj |
| Juanito:
--- Cita de: rec_69 en 11/03/09, 15:44:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 11/03/09, 15:40:08 pm --- --- Cita de: Dj Something en 11/03/09, 14:33:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 11/03/09, 11:01:29 am --- No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra. --- Fin de la cita --- oh-dios-mio. Como que jugaron a la contra??? presionar (en campo contrario), robar el balon y atacar, esto es jugar a la contra?? desde cuando?? jugar a la contra se juega DEFENDIENDO. El liverpool no jugo EN NINGUN MOMENTO a la contra, pq no jugo A DEFENDER. Explicado de otra manera, la contra, es una abreviacion de contra-ataque. Jugar a la contra, es esperar a que fallen un ataque, para contra atacar (como hacen los equipos pequeños -incluido el madrid- cuando juegan contra el Barça, pq sus posibilidades de ganar augmentan un poco). ¿Alguien vio un ataque del madriz? ¿alguien vio que el liverpool no pasase del medio campo esperando que atacase el Madrid, para esperar su fallo y luego atacar? ¿vi otro partido? ¿tan cegados estan los del madrid que ven decimas en los milisegundos? --- Fin de la cita --- Te cito a ti, pero tb contesto a BUENRI EL PUTO AMO: No me habré explicado del todo bien, es posible. No hablaba del partido ayer, aparte que la primera parte no la pude ver, y sí la segunda, en que lógicamente el Liverpool estaba más atrás, y en una contra, zas, cuarto zarpazo. Llevo semanas y meses escuchando miserias por boca de culés en relación al juego del Liverpool, mismamente, del Chelsea, del Madrid, etc...Ya sabemos que Cruyff os lavo más la cabeza que un barman a una cuadrilla de albañiles, pero lo que me vengo a referir es que el fútbol de contra es igual o mejor que el de posesión. Ayer el Liverpool jugó de otra manera, porque el futbol inglés hoy por hoy es muy superior al español. Dicho esto, el golpe apenas duele, porque es obvio que una plantilla mellada como la nuestra poco puede hacer en Europa con garantías. Dentro de la avalancha de los reds y de la derrota me gustó la entrega de los jugadores, que creo que no se puede negar. Si no llegan a más ya es otro debate, pero hasta el último minuto corrieron. Pero hay mucha distancia entre líneas, y arriba no hay nadie que haga daño. Ayer me decía un colega del Inter que hay 2 cosas que no soporta de los culés. Una que se piensan que son la excelencia, cuando es más bello un juego a la contra, a la par que más efectivo en muchos casos (a la que estos iluminados tildan de cobarde, de equipo pequeño, etc...), y la segunda y más divertida, que cuando el Madrid les tose ya se cagan de miedo. Hace un mes os comiáis todo y ahora ya hay dudas, Pep no sabe visualizar los cambios, etc etc. Nosotros a 6, 12 o 24 puntos seguimos con la filosofía de la épica. Cuestión de grandeza. --- Fin de la cita --- dios mio chino, esto es el acabose. "me gustó la entrega de los jugadores" : y? mandan cojones que un madridista se escude en eso. yo tambien me entrego en mi trabajo miles de horas, y no cobro 6 millones de euros netos. soys el madrid, con un presupuesto enorme, porque teneis que ser grandes, y precisamente con lo que dices, te contradices "cuestion de grandeza" al reves amigo chino, cuestión de equipo pequeño. tipo "hicieron lo que pudieron", con eso no basta si quieres ser el mejor. habeis fichado mal y en invierno peor, pq el parche no ha servido de nada, fuera de copa, de champions, y aún vivos en liga, pero a 6 puntos del primero (o 3 segun tu y boluda). que el mejor de un equipo sea un tal lass, lo dice todo. y es en partidos como ayer donde raul tiene qeu demostrar lo que vale, no contra un ekipo de segunda, marcando su gol 300 y pico. con lo de los cules, te doy la razon, pero somos (o la mayoria) asi, en parte es la gracia de ser cule, parecemos el signo libra, lo vemos todo negro de repente, y de golpe todo blanco. en cuanto a manera de jugar, para gustos, colores. todas son validas, partiendo de la base que juegas para ganar. yo prefiero el toque. el futbol ingles es mejor al español y a los demas desde que existe el futbol, segun mi humilde opinion. ;) --- Fin de la cita --- |
| >>- Dj SuSi -->:
Me encantan los autoengaños ke se hacen algunos xd |
| Dj Piojo:
--- Cita de: CHINO en 11/03/09, 15:58:23 pm --- --- Cita de: soto_sanfe en 11/03/09, 15:54:42 pm ---ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller --- Fin de la cita --- Ah, pues yo espero que pasen a cuartos. Cuánto más descentrados en Liga mejor para nuestros intereses. Es un aspecto que ayer a muchos burros pareció olvidárseles entre dosis y dosis de pólvora. --- Fin de la cita --- o quizás las exigencias y críticas desde Madrid de ganar una champions esta temporada os debiliten en liga, todo puede ser |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |