| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (724/8990) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:37:03 am ---Vale escribir medianamente bien, y en minúsculas, gracias. :angel: --- Fin de la cita --- por supuesto que si es mas tengo el corrector ortográfico 1 vez he puesto lo que dije a principio de temporada que es lo que ha pasado i expuesto el problema de los insultos en el general y pidiendo explicaciones tengo la conciencia mas que tranquila . pd:ninguna falta de ortografía |
| Charly el Sectario:
si que hay una, "i" seria "y" :D |
| W.O.W:
Yo he visto una xD.Y no son las comas xD. |
| -KAISER-:
--- Cita de: okuar en 11/03/09, 00:40:52 am ---Aun estan despiertas las ratas? --- Fin de la cita --- Nunca dormimos |
| zox:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 11/03/09, 00:42:01 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:37:03 am ---Vale escribir medianamente bien, y en minúsculas, gracias. :angel: --- Fin de la cita --- por supuesto que sí es mas tengo el corrector ortográfico 1 vez he puesto lo que dije a principio de temporada que es lo que ha pasado i expuesto el problema de los insultos en el general y pidiendo explicaciones tengo la conciencia mas que tranquila . pd:ninguna falta de ortografía --- Fin de la cita --- a lo rápido xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |