Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (725/8990) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 11/03/09, 00:42:01 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:37:03 am ---Vale escribir medianamente bien, y en minúsculas, gracias. :angel:

--- Fin de la cita ---
por supuesto que si es mas tengo el corrector ortográfico 1 vez he puesto lo que dije a principio de temporada que es lo que ha pasado i expuesto el problema de los insultos en el general y&nbsp; pidiendo explicaciones tengo la conciencia mas que tranquila .

pd:ninguna falta de ortografía

--- Fin de la cita ---

Ninguna? cambia de corrector xD

Sí, más, más (otra vez)...
W.O.W:

--- Cita de: okuar en 11/03/09, 00:40:52 am ---Aun estan despiertas las ratas?

--- Fin de la cita ---

Aqui las unicas ratas que hay son los merenges como tu,que si el equipo pierde no sabes decir otra cosa que dos goles han sido fallo del arbitro,y luego sin mas te vas a llorar a la cloaca de donde acabas de salir,una vez que los animos estan mas calmados,vuelves como si tal cosa.Deberias tomar ejemplo de alguno madridistas aqui presentes,ya que te le das un aira a daniperico pero no tan basto xD.

Por lo demas,si mi equipo hace el ridiculo que ha echo hoy el tuyo,no me escondere como has echo tu,y los pondre a parir si hace falta.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/03/09, 00:43:49 am ---si que hay una, "i" seria "y"&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

lo ves que yo no me callo como 1 puta por que no me sale de los huevos , si miras&nbsp; la hora de la modificación veras que lo he corregido antes de que  ladraras

va por todos los listos  de turno aprender a observar mejor  ;)

Hoy a las 00:43:35 por ILEGAL_VS »

Hoy a las 00:43:49 »

zox:
El "por" al empezar párrafo debería ser : Por xd
zox:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 11/03/09, 00:49:44 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 11/03/09, 00:43:49 am ---si que hay una, "i" seria "y"&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

lo ves que yo no me callo como 1 puta por que no me sale de los huevos , si miras&nbsp; la hora de la modificación veras que lo he corregido antes de que  ladraras

va por todos los listos  de turno aprender a observar mejor  ;)

--- Fin de la cita ---
si has corregido uno, pero si te fijas has dejado otro "i" que aun esta x allinas  jajaja k hay k repasarlo mejor xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa