oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2349 2350 2351 [2352] 2353 2354 2355 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2373323 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35265 en: 29/01/12, 23:25:58 pm »

No, si al final te lo tengo que poner en 3D:

DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #35266 en: 29/01/12, 23:30:52 pm »

Audi regala nuevo coche a los jugadores del madrid y esperan que el barsa deje de pinchar porque si no tendran que inventar coches nuevos xD

cuanto pecho sacas ahora eh pedazo de troll........ rescatame algun mensaje tuyo en etapa de bonanza azulgrana, luego si vienen mal dadas te vuelves a esconder por eso.

a la cueva 8)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35267 en: 29/01/12, 23:37:24 pm »

Son asi... celebran estar a 7p  :laugh:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35268 en: 29/01/12, 23:51:06 pm »

Que gusta da ver como los cules se esconden debajo de las piedras y se tragan su prepotencia al ver como el mejor equipo de españa les saca la friolera de 7 puntacos!!!

Perdona??? Debajo de donde??? Hemos posteado todos en el post incluso los que apenas suelen hacerlo y hemos valorado SIN EXCUSAS el partido, con la autocrítica que suele reinar por ese post... Nada que ver con este. Así que cuando vayas a decir algo, asegurate primero, porque sino quedarás un poco retarded ;)

Y esto es un foro, siempre se han hablado en los dos post de unos y de otros, así que si en el post del Barça no nos quejamos de los madridistas, aquí tampoco. Venga, disfruta de los 7, que se nota que hace mucho que no tienes nada que celebrar, pero ojo, que las ligas se ganan en mayo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35269 en: 29/01/12, 23:59:32 pm »

-No le veo ke le de.
-Persepectiva...

-ESTO ya se comento ¿memoria? y dije si nos ponemos asi la cabeza de xabi alonso es una extension de la rodilla de marcelo.

Pero si kieres lo digo otra vez: Si nos ponemos asi la cabeza de xabi alonso es una extension de la rodilla de marcelo.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35270 en: 30/01/12, 00:02:20 am »

Hubo cules ke fueron a canaletas en diciembre, por ganar un partido de liga.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35271 en: 30/01/12, 00:58:36 am »

Pero a ver. Joder, esto ya lo expliqué y de tan lógico que es da vergüenza hacerlo otra vez. Si se supone que el fotograma donde Pepe se ve que golpea a Alves, no existe (está en el limbo de los frames perdidos) ¿Como es posible que exista un fotograma donde se ve que SÍ golpea? ¿Alguien ha viajado a ese limbo y lo ha descargado con un Smartphone? Meloxpliquen.

Esa FOTO está manipulada (hablo de la primera), la pierna de Pepe está chopeada (estirada). Esto ya salió y se demostró. Además, se nota a la legua.

En la segunda foto es imposible que se vea nada.

Vale, los chistes del año pasado cuando era el Barça el que estaba a 7 puntos por encima del Madrid (CR a 7, Autopista A-7 y demás, son los padres, ¿no?).

¿De donde coño salís? xD
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #35272 en: 30/01/12, 00:59:17 am »

-No le veo ke le de.
-Persepectiva...

-ESTO ya se comento ¿memoria? y dije si nos ponemos asi la cabeza de xabi alonso es una extension de la rodilla de marcelo.

Pero si kieres lo digo otra vez: Si nos ponemos asi la cabeza de xabi alonso es una extension de la rodilla de marcelo.

En las fotos le da y no por la perspectiva, en la perspectiva que elijes tu mismo (tu video) tambien le da, segundo 6, lo has parado ahí ya?

De todos modos, no vamos a llegar a ningun lado (como siempre) [discusion].

P.D: Se lo que es una perspectiva, pero tus fotos para explicarmelo, me han llegado al alma.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35273 en: 30/01/12, 01:32:58 am »

Pero a ver. Joder, esto ya lo expliqué y de tan lógico que es da vergüenza hacerlo otra vez. Si se supone que el fotograma donde Pepe se ve que golpea a Alves, no existe (está en el limbo de los frames perdidos) ¿Como es posible que exista un fotograma donde se ve que SÍ golpea? ¿Alguien ha viajado a ese limbo y lo ha descargado con un Smartphone? Meloxpliquen.

Esa FOTO está manipulada (hablo de la primera), la pierna de Pepe está chopeada (estirada). Esto ya salió y se demostró. Además, se nota a la legua.

Vale, los chistes del año pasado cuando era el Barça el que estaba a 7 puntos por encima del Madrid (CR a 7, Autopista A-7 y demás, son los padres, ¿no?).

¿De donde coño salís? xD

Joder pero el año pasao hicimos doblete almenos XD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35274 en: 30/01/12, 01:52:57 am »

¿De donde coño salís? xD

Joder pero el año pasao hicimos doblete almenos XD

Ya lo sé Yoyo, pero los chistes se hacían antes de haber ganao esos títulos xd. Por eso lo digo.

Queda mucha liga.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #35275 en: 30/01/12, 12:09:22 pm »

Primero defendeis a Pepe sin razón, y ahora que no hay excusa que valga algunos le felicitais por lo hecho, cada vez flipo más en este foro.

Aunque me consta que la mayoría de los aficionados madridistas esta ha sido la gota que colma el vaso y lo quieren ver fuera del equipo, las agresiones que hace le cuestan muchas tarjetas que sirven para fastidiar a su propio equipo. Pero que sepais aquellos que ya no tragias a Pepe, que el culpable es Mourinho, que ni le dice nada ni le deja en el banquillo, le premia así por sus actos.

SI lo dices por mi aprende a leer. Yo no lo quiero en el equipo tampoco, pero de ahí a tratarlo como si fuera un terrorista sidoso va un TRECHO.

NO iva por ti.

Os pasáis mucho. ¿Es un asesino acaso, ha matado a alguien? PUES ENTONCES CHITÓN, que parecéis telecinco.

Aquí el que se pasa tres pueblos es Pepe, no hace falta que mate a alguien para criticarle, ves que le digamos de todo a Özil o Kaká?... NO.

P.D: Y para mi es un asesino, la tentativa de asesinato a Casquero lo demuestra.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #35276 en: 30/01/12, 14:08:00 pm »

Madridistas que después de la eliminación de Copa del Rey se han metido en la cueva y ahora de repente salen todos de golpe? unos cuantos.

siempre igual, yo creo ya ke sta frase la teneis guardada y para contestar siempre le dais al copy and paste. pk vamos.. donde te refieres en este foro o todo en general? pk tanto si pierde como si gana siempre estamos comentando aki los mismos y yo no veo ke nadie se esconda ni nada.

por cierto en el partido del madrid cuando los aficionados animaban a cristiano "cristiaaaaaano, cristiaaaaano", me parece muy bien, pero tambien me pareceria bien ke cuando no tenga dias buenos o no haga un buen partido no lo insulten ni se metan con él, ke pasa ke solo hay ke apoyarlo cuando mete goles y hace un buen partido no? si no ke le den.. eso va por los madridistas obviamente xDD.

porrrrrrrr ciertoooooooooo alguien me puede decir algo de di mariaaaaaaa??? porke no juega cheeeeeeeeee
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35277 en: 30/01/12, 14:28:20 pm »

Primero defendeis a Pepe sin razón, y ahora que no hay excusa que valga algunos le felicitais por lo hecho, cada vez flipo más en este foro.

Aunque me consta que la mayoría de los aficionados madridistas esta ha sido la gota que colma el vaso y lo quieren ver fuera del equipo, las agresiones que hace le cuestan muchas tarjetas que sirven para fastidiar a su propio equipo. Pero que sepais aquellos que ya no tragias a Pepe, que el culpable es Mourinho, que ni le dice nada ni le deja en el banquillo, le premia así por sus actos.

SI lo dices por mi aprende a leer. Yo no lo quiero en el equipo tampoco, pero de ahí a tratarlo como si fuera un terrorista sidoso va un TRECHO.

NO iva por ti.

Os pasáis mucho. ¿Es un asesino acaso, ha matado a alguien? PUES ENTONCES CHITÓN, que parecéis telecinco.

Aquí el que se pasa tres pueblos es Pepe, no hace falta que mate a alguien para criticarle, ves que le digamos de todo a Özil o Kaká?... NO.

P.D: Y para mi es un asesino, la tentativa de asesinato a Casquero lo demuestra.

Perdona si no iba por mi, pero es que estoy TAN harto de que la peña ponga en mi boca cosas que no he dicho, que me caliento muy rápido.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35278 en: 30/01/12, 14:29:27 pm »

porrrrrrrr ciertoooooooooo alguien me puede decir algo de di mariaaaaaaa??? porke no juega cheeeeeeeeee

Sigue lesionado. Contra el Barça debería haber reaparecido, pero en un entrenamiento se lesionó y creo que le queda una semana aun de recuperación.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #35279 en: 30/01/12, 15:07:28 pm »

Sahin esta tocado?
Páginas: 1 ... 2349 2350 2351 [2352] 2353 2354 2355 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir