oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2350 2351 2352 [2353] 2354 2355 2356 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2371498 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35280 en: 30/01/12, 15:21:19 pm »

Perdona si no iba por mi, pero es que estoy TAN harto de que la peña ponga en mi boca cosas que no he dicho, que me caliento muy rápido.

Te disculpas, te calientas rápido, la gente pone cosas en tu boca... nos reconciliamos?

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35281 en: 30/01/12, 15:55:56 pm »

Perdona si no iba por mi, pero es que estoy TAN harto de que la peña ponga en mi boca cosas que no he dicho, que me caliento muy rápido.

Te disculpas, te calientas rápido, la gente pone cosas en tu boca... nos reconciliamos?

Vale  :-[ :-* :P
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35282 en: 30/01/12, 16:59:52 pm »

-No le veo ke le de.
-Persepectiva...

-ESTO ya se comento ¿memoria? y dije si nos ponemos asi la cabeza de xabi alonso es una extension de la rodilla de marcelo.

Pero si kieres lo digo otra vez: Si nos ponemos asi la cabeza de xabi alonso es una extension de la rodilla de marcelo.

En las fotos le da y no por la perspectiva, en la perspectiva que elijes tu mismo (tu video) tambien le da, segundo 6, lo has parado ahí ya?

De todos modos, no vamos a llegar a ningun lado (como siempre) [discusion].

P.D: Se lo que es una perspectiva, pero tus fotos para explicarmelo, me han llegado al alma.
Sigo sin ver ke le da en el video. Simplemente se solapan las patas de los 2. Si le diese, como he dicho antes la velocidad de la pata de alves subiria (en el tema de choques de fisica se explica).

Aun asi, si le diese (cosa ke yo niego) es para amarilla, nunca roja. Ya se vio con el mismo arbitro y la sufrio pepe en un portugal-¿??¿??¿ no hace mucho. Al infractor no le saco ni amarilla. Casualidad?¿?¿ Tongo¿?¿? Piensen lo ke kieran... Pero es mucha casualidad ke eso + el gol anulado (ocasion) de la vuelta ocurra hacia el mismo lado.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35283 en: 30/01/12, 17:53:53 pm »

Al margen de los penaltys que nos han robado en la primera vuelta, el Madrid ahora mismo está teniendo más suerte con las lesiones y al tener una plantilla más amplia también nota menos el cansancio acumulado, por lo que está físicamente más fuerte y eso es clave en una competición larga como es la Liga. Pero solo ha transcurrido la mitad de la competición, aún pueden pasar muchas cosas y es pronto para tirar las campanas al vuelo. Hoy he visto en el telediario a Roberto carlos diciendo que él perdió una Liga con el Madrid teniendo una ventaja superior y la historia del fútbol está llena de remontadas de este tipo, veremos cómo acaba la temporada.

Yo sigo creyendo que la remontada es posible, aunque sea muy difícil, porque si ha habido algún equipo merecedor de la máxima confianza incluso en circunstancias muy complicadas es este. Ahora más que nunca, FORÇA BARÇA!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35284 en: 30/01/12, 18:04:39 pm »

Osea ke el madrid va lider, por los penaltis y por suerte no?

Nadie en el madrid (ni en este post madridistas, ha dicho nada de liga ganada) Excepto prensa supongo.

Y si aun keda mucha liga.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35285 en: 30/01/12, 18:58:21 pm »

Osea ke el madrid va lider, por los penaltis y por suerte no?

Nadie en el madrid (ni en este post madridistas, ha dicho nada de liga ganada) Excepto prensa supongo.

Y si aun keda mucha liga.

No, sin los penaltis iríais líderes igualmente pero a una distancia mucho más reducida, es cierto que en los desplazamientos fuera de casa el Madrid está siendo más regular que el Barça. Y lo del Barça con las lesiones no es mala suerte, llevo toda la temporada diciendo que eso no puede ser casualidad y que alguien en el equipo de médicos o de preparadores físicos está haciendo las cosas muy mal y Rosell debería hacer limpieza de ineptos cuanto antes.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35286 en: 30/01/12, 19:24:35 pm »

Lo de tener una plantilla corta es bueno para ke no se desvien y no crear egos, perooooo cuando hay racha de lesiones (normal jugando tantos dias) te kedas corto. Y eso es CULPA/acierto de el ke ficha director tecnico (en este caso mou y guardiola) ya ke el director tecnico en el RM no hay y en barsa alguno pero manda guardiola.

Por lo tanto esta vez tiene la culpa guardiola (aparte de los medicos ke fuerzan al jugador para reaparecer antes y vuelven a caer, eso pasa en todos los ekipos).

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35287 en: 30/01/12, 19:55:07 pm »

Una cosa es sufrir una mala racha de lesiones y otra muy distinta que prácticamente en cada partido se lesione alguien, que a mitad de temporada el equipo haya sufrido hasta 11 bajas por lesiones en el mismo músculo (bíceps femoral) no es algo que pueda entrar en las previsiones de Guardiola, de Zubizarreta ni de nadie. La idea de tener una plantilla corta sirve para que todos se sientan implicados y para que la cantera disponga de oportunidades, y en condiciones normales me parece una buena estrategia, pero si los médicos y los preparadores físicos son inútiles entonces la cosa cambia, claro. La solución no pasa por gastarse un pastón en parches tipo Coentrao sino en analizar por qué se producen tantas lesiones en la misma zona y corregirlo.

http://www.mundodeportivo.com/20120130/fc-barcelona/biceps-femoral-plaga-de-lesiones-lesion-barca-jugadores_54246841935.html
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35288 en: 30/01/12, 20:54:23 pm »

Que yo sepa en enero se puede fichar. Y en enero el barsa tenia unos pocos lesionados. Responsable = kien no kiere fichar.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35289 en: 30/01/12, 21:01:48 pm »

Y encima dejan que se pire Maxwell, que aunque no juegue demasiado, es uno mas por si acaso.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35290 en: 31/01/12, 16:37:57 pm »

Callejon owner master class:

"¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes?"
"Pensaba que allí nunca se quejaba. Debe ser que algo ha cambiado"

Y fin.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35291 en: 31/01/12, 18:59:28 pm »

jajajaja lo he visto esta mañana y me partía.

Callejon cada día más grande.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #35292 en: 31/01/12, 22:18:25 pm »

Callejon owner master class:

"¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes?"
"Pensaba que allí nunca se quejaba. Debe ser que algo ha cambiado"

Y fin.

Si yo viendo los deportes de la 4 me partia la caja con callejon jajajajaja que señorio xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #35293 en: 31/01/12, 23:03:14 pm »

Más vale que ganeis la liga por que entonces si que va a ser un owned jajaja no vais a salir de la cueva en años xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35294 en: 31/01/12, 23:08:26 pm »

Más vale que ganeis la liga por que entonces si que va a ser un owned jajaja no vais a salir de la cueva en años xd

Sera al contrario, con la liga ganada no tiene gracia postear.
Páginas: 1 ... 2350 2351 2352 [2353] 2354 2355 2356 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir