| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (699/8990) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: loko18 en 10/03/09, 22:55:15 pm --- --- Cita de: ergutii en 10/03/09, 22:54:38 pm ---leeros estas 3/4 últimas páginas, los culés quedáis retratados sin tener que decir nada más. a mí me duele que mi equipo quede eliminado, no que cinco frustrados se desahoguen aquí --- Fin de la cita --- ah, ok --- Fin de la cita --- q eres el puntillo de kaiser? |
| okuar:
Lo de los culerdos es realmente exagerado pongo LERDOS porke es lo ke son no saben leer. He dicho ke el arbitro es malo. No ke ha favorecido al liverpool. Ahora iros a dormir vostros. Y ahora a la cloaka a ver mñn el leon. |
| MackineRO:
Espero y deseo que el Barcelona llegue a la final y la juege contra el Liverpool. Eso si, espero que el Liverpool juege como el puto culo y el Barcelona que juege su mejor partido y pierda ;) El que rie ultimo rie mejor. |
| C H A R L i:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 10/03/09, 22:44:51 pm ---creo yo que que los únicos que se creen las GILIPOLLECES de la prensa i el BOLUDO sois los TROLLS en el as habia 1 encuesta i mas de la mitad no creia ni tan siquiera en la remontada PEAZO DE TROLLS ... --- Fin de la cita --- ¿Me tengo que dar por aludido? Increíble, el ladrón llamando chorizo a los demás. :D |
| djpiti:
--- Cita de: ergutii en 10/03/09, 22:54:38 pm ---leeros estas 3/4 últimas páginas, los culés quedáis retratados sin tener que decir nada más. a mí me duele que mi equipo quede eliminado, no que cinco frustrados se desahoguen aquí --- Fin de la cita --- suele pasar. espera a que eliminen al barsa mañana o cuando toque y veras que de fustrados y ratas aparecen por aqui |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |