| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (698/8990) > >> |
| v1ctor_xque:
--- Cita de: ergutii en 10/03/09, 22:54:38 pm ---leeros estas 3/4 últimas páginas, los culés quedáis retratados sin tener que decir nada más. a mí me duele que mi equipo quede eliminado, no que cinco frustrados se desahoguen aquí --- Fin de la cita --- Vosotros hariais lo mismo...;) asi que aqui pa todo! |
| Dj Spaniel:
Sabeis xq hay tantos cules por aqui? xq los del madrid han estado semanas q si chorreos que si cagometros, q nos vamos a comer el mundo etc etc. Esta cura de humildad creo que les ira bien para otra vez no menospreciar a los contrarios. BOLUDA 4 EVER :D :D |
| Trallero:
OWNED |
| loko18:
--- Cita de: XEVI.A en 10/03/09, 22:56:14 pm ---la verdad esque todos los madridistas no podemos buscar escusas, que si no era penalty, que lo de torres era falta que si noseque. blalblalba ( soy del madrid ee!) pero esque nos an dado un baño los del liverpool que madre de dios, tanto ablar fuera del campo, que si vamos a ganar en anfield xorradaaas! que grande es lassana diarra que gran partido que ha echo para el mi el unico que se salva junto a casillas! i por cierto gran villareal que a ganado 1-2 i se mete en cuartos unsaludooo! --- Fin de la cita --- +1 Lass es muy bueno, el único que a hecho algo junto con Casillas. |
| djpiti:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |