Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (565/8990) > >>
W.O.W:

--- Cita de: okuar en 24/02/09, 17:22:44 pm ---Es ke es curioso, si un periodista es madridistas UHHHHHHHHH malo no es imparcial ya etc. Como soleis decir los cules sobre antena 3. Si es de cualkier ekipo, no pasa nada. Es imparcial. Y supongo ke habra de todo. Periodistas mas honestos o menos independientemente del ekipo k les guste.

--- Fin de la cita ---

Te equivocas almenos conmigo rauko,he puesto el ejemplo de roncero porque este usuario,defiende el madrid igual que el,y es igual de fanatico que el,hasta el limite de perder credibilidad,como roncero,ambos del madrid.

No te precupes que si en el bando barcelonista sale otro como el,no tardare en encasillarlo con alguno de los periodistas fanaticos de tv3 o prensa.
KAISER-7:
Todos somos Torres
baskon:
ojito con el muerto que esta en plena forma y la champions no se le da nada mal.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 01:03:17 am ---Todos somos Torres

--- Fin de la cita ---

caeran como sus gemelas ...

alo mejor de tanto escuchar carrusel deportivo i de leer el as me he vuelto 1 poco fanatico lo reconozco , pero que yo sepa solo defiendo al " MUERTO "

mañana como lleva haciendo 13 años se dejara la piel en el campo para el equipo gane , no como otras estrellas que despues de 2 0 3 años ya no sirven ni para los cromos .

mañana el muerto metera 2 chufos con la caña para regocijo de todos los madrilistas , si no los mete con la caña nos enfadamos por que los antiraulistas ya no tienen excusas para criticarlo ahhh ... "eso es suerte diran "
  :D :D :D :D

buenas noches i que dios vendiga al santo mañana !!!!!!!
okuar:
Hoy toca....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa