Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (564/8990) > >>
okuar:
Mejor reconocerlo como lo hace Roncero y alguno mas. A negarlo como lo hace todos los de tv3 racc1 sport. Donde los unicos fanaticos son los periodistas de ese medio ke cubren al español. Creo kel unico k  lo reconoce es  pujal
The Crow:

--- Cita de: okuar en 24/02/09, 16:44:59 pm ---Mejor reconocerlo como lo hace Roncero y alguno mas. A negarlo como lo hace todos los de tv3 racc1 sport. Donde los unicos fanaticos son los periodistas de ese medio ke cubren al español. Creo kel unico k  lo reconoce es  pujal

--- Fin de la cita ---

Actualidad en el Real Madrid...
okuar:

--- Cita de: The Crow en 24/02/09, 16:47:51 pm ---
--- Cita de: okuar en 24/02/09, 16:44:59 pm ---Mejor reconocerlo como lo hace Roncero y alguno mas. A negarlo como lo hace todos los de tv3 racc1 sport. Donde los unicos fanaticos son los periodistas de ese medio ke cubren al español. Creo kel unico k  lo reconoce es  pujal

--- Fin de la cita ---

Actualidad en el Real Madrid...

--- Fin de la cita ---

Estoy dando mi opinion a una cosa dicha.
W.O.W:

--- Cita de: okuar en 24/02/09, 16:44:59 pm ---Mejor reconocerlo como lo hace Roncero y alguno mas. A negarlo como lo hace todos los de tv3 racc1 sport. Donde los unicos fanaticos son los periodistas de ese medio ke cubren al español. Creo kel unico k&nbsp; lo reconoce es&nbsp; pujal

--- Fin de la cita ---

Nadie ha dicho nada de que roncero no reconozca nada.Solo era para hacer mencion y comparativa de este sujeto.

Te lo tomas como si hubiera sido un ataque al madrid :D.
okuar:
Es ke es curioso, si un periodista es madridistas UHHHHHHHHH malo no es imparcial ya etc. Como soleis decir los cules sobre antena 3. Si es de cualkier ekipo, no pasa nada. Es imparcial. Y supongo ke habra de todo. Periodistas mas honestos o menos independientemente del ekipo k les guste.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa