Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (57/8989) > >>
YONKOTROTER:
nada el madrid ha hecho lo mismo con cristiano i robiño se a sumado al carro
acaso nadie recuerda como fixo robiño x el madrid estuvo en rebeldia 2 semanas sin entrenar
bullfighter:
A destacar la indisposición que tuvo calderón cuando iba a coger el vuelo que le llevaba al sorteo... xd no tendrá algo que ver que allí se iba a encontrar con cristiano ronaldo y ferguson???  ::)  ::)

Y según las palabras de mijatovic el madrid tiene algo preparado para ultima hora, es posible que sorprenda con algún fichaje sorpresa.
_Paskis_:

--- Cita de: YONKOTROTER en 29/08/08, 12:42:35 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 28/08/08, 18:52:07 pm ---Si si sin grupo ke le ha tocado.  :-\ 

--- Fin de la cita ---

nose yo  ::) , la juve kmo dicen x ai su plantilla es 1 vejestorio xDDD
el zenit no me parece rival para el madrid
i el otro no lo conozco
como dijo mijatovic nosotros tenemos + copas de europa i nos tienen k tener miedo, i kmo dijo calderon tenemos suficiente plantilla , no acen falta fixajes

en la xampions se demostrara si el madrid necesitaba fixajes o NO

--- Fin de la cita ---

vejestorio si, xro la juve en partidos asi se transforma...

el zenit no olvidemos ke es el actual campeon de la uefa... asi ke bueno es.

y el otro es la cenicienta xD
DaNiLuKo:
ami no m dan miedo los contrarios, m da miedo el propio madrid, pq cuando se ponen a no hacer nada... en fin espero ekivocarme
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 28/08/08, 17:11:19 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/08/08, 15:40:43 pm ---El Madrid hace mucho muchos años que no juega a fútbol aún ganando ligas. Yo creo k deberían empezar por ahí.

--- Fin de la cita ---

KE????????????? el año pasado ke fue?? pin pon?

--- Fin de la cita ---

No se si es pin pon o petanca, pero así recordando la temporada pasada... ningun partido ESPECTACULAR.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa