| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (57/8989) > >> |
| YONKOTROTER:
nada el madrid ha hecho lo mismo con cristiano i robiño se a sumado al carro acaso nadie recuerda como fixo robiño x el madrid estuvo en rebeldia 2 semanas sin entrenar |
| bullfighter:
A destacar la indisposición que tuvo calderón cuando iba a coger el vuelo que le llevaba al sorteo... xd no tendrá algo que ver que allí se iba a encontrar con cristiano ronaldo y ferguson??? ::) ::) Y según las palabras de mijatovic el madrid tiene algo preparado para ultima hora, es posible que sorprenda con algún fichaje sorpresa. |
| _Paskis_:
--- Cita de: YONKOTROTER en 29/08/08, 12:42:35 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/08/08, 18:52:07 pm ---Si si sin grupo ke le ha tocado. :-\ --- Fin de la cita --- nose yo ::) , la juve kmo dicen x ai su plantilla es 1 vejestorio xDDD el zenit no me parece rival para el madrid i el otro no lo conozco como dijo mijatovic nosotros tenemos + copas de europa i nos tienen k tener miedo, i kmo dijo calderon tenemos suficiente plantilla , no acen falta fixajes en la xampions se demostrara si el madrid necesitaba fixajes o NO --- Fin de la cita --- vejestorio si, xro la juve en partidos asi se transforma... el zenit no olvidemos ke es el actual campeon de la uefa... asi ke bueno es. y el otro es la cenicienta xD |
| DaNiLuKo:
ami no m dan miedo los contrarios, m da miedo el propio madrid, pq cuando se ponen a no hacer nada... en fin espero ekivocarme |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 28/08/08, 17:11:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 28/08/08, 15:40:43 pm ---El Madrid hace mucho muchos años que no juega a fútbol aún ganando ligas. Yo creo k deberían empezar por ahí. --- Fin de la cita --- KE????????????? el año pasado ke fue?? pin pon? --- Fin de la cita --- No se si es pin pon o petanca, pero así recordando la temporada pasada... ningun partido ESPECTACULAR. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |