| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (58/8989) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Kuzpi en 29/08/08, 18:33:20 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/08/08, 17:11:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 28/08/08, 15:40:43 pm ---El Madrid hace mucho muchos años que no juega a fútbol aún ganando ligas. Yo creo k deberían empezar por ahí. --- Fin de la cita --- KE????????????? el año pasado ke fue?? pin pon? --- Fin de la cita --- No se si es pin pon o petanca, pero así recordando la temporada pasada... ningun partido ESPECTACULAR. --- Fin de la cita --- Ningun partido espectacular? recuerdo yo un 0 a 5 en Villarreal y 1 a 5 al Valencia, y partidos muy emocionantes en el Bernabeu x ejemplo contra el barcelona... nose ara 2 años si q nojugaban a nada i solo a remontadas ivan xro mira ganamos (o la perdieron otros ::))y el año pasado pues fue un buen año.. |
| Kuzpi:
--- Cita de: DJ Oskar en 29/08/08, 18:40:59 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/08/08, 18:33:20 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/08/08, 17:11:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 28/08/08, 15:40:43 pm ---El Madrid hace mucho muchos años que no juega a fútbol aún ganando ligas. Yo creo k deberían empezar por ahí. --- Fin de la cita --- KE????????????? el año pasado ke fue?? pin pon? --- Fin de la cita --- No se si es pin pon o petanca, pero así recordando la temporada pasada... ningun partido ESPECTACULAR. --- Fin de la cita --- Ningun partido espectacular? recuerdo yo un 0 a 5 en Villarreal y 1 a 5 al Valencia, y partidos muy emocionantes en el Bernabeu x ejemplo contra el barcelona... nose ara 2 años si q nojugaban a nada i solo a remontadas ivan xro mira ganamos (o la perdieron otros ::))y el año pasado pues fue un buen año.. --- Fin de la cita --- Bueno creo k fué un 1-5 (la primera jornada de liga) y fué facilidad del rival más que nada. Igual que el Valencia, el Madrid le metió 5 y el Barça, 6. |
| DaNiLuKo:
puto kunspirator xD yo sigo pensando q algun refuerzo ace falta ::) |
| jorge22:
a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales! |
| david81:
--- Cita de: jorge22 en 29/08/08, 19:18:48 pm ---a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales! --- Fin de la cita --- xo lo k cuenta es el resultado final, prefiero ganar una liga a caer en semis de copa y champions ;D ;D ;D :P 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |