yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #27435 en: 13/03/11, 20:31:30 pm » |
|
vosotros poneis a cruyff como dios pero en su paso por el barça no consiguio "nada" venia ya de estar acabado del ajax.cuando hablais de di stefano lo poneis siempre como un cualquiera pero ha ganado mas cosas que cruyff como futbolista aun que cruyff tiene un balon de oro mas.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #27436 en: 13/03/11, 20:34:52 pm » |
|
vosotros poneis a cruyff como dios pero en su paso por el barça no consiguio "nada" venia ya de estar acabado del ajax
Maradona tp logró nada aquí, es un matao?
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #27437 en: 13/03/11, 20:40:31 pm » |
|
vosotros poneis a cruyff como dios pero en su paso por el barça no consiguio "nada" venia ya de estar acabado del ajax
Maradona tp logró nada aquí, es un matao?
no,es mas yo siempre digo que maradona,cruyff estan entre los 5 mejores jugadores de la historia que son unicos,pero cuando a vosotros os toca reconocer algo de un jugador del madrid no lo haceis
|
|
|
|
 |
« Responder #27438 en: 13/03/11, 20:50:41 pm » |
|
[Para un cule como Fatalber y Davides Di stefano no es nadie al igual que Zidane, Raul, Casillas...
Como que di stefano no es nadie? xd
Yo lo que opino es que los jugadores de esa época se les ha ensalzado demasiado y ahora alomejor no jugarían ni en segunda pero eso pasa con TODOS xd
pero a cada época ha que valorarla a su manera, para mi un infravalorado por mucho que haya ganado un par de mndiales es Pelé, ya me gustaria saber que hubiera pasado si habiendo jugado en el viejo continente.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27439 en: 13/03/11, 20:59:52 pm » |
|
Pues las ganó siendo parte importante de unos de los mejores equipos de la historia, el Ajax de Michels, que fue la base de la Naranja Mecánica (unos mierdas para vosotros, imagino).
Pero nah, piltrafillas, nos ciegan los colores.
Sois un ejemplo de objetividad.
Pues no, yo pienso lo mismo que tu, para mi fué muy grande ese equipo y sobretodo ese entrenador, no porque sea culé voy a decir qued Cruyff era un jugador cualquiera, esa es la diferencia con algunos de vosotros, no lo digo po ti.
Para un cule como Fatalber y Davides Di stefano no es nadie al igual que Zidane, Raul, Casillas...
Claro ahi radica la gracia siempre ke se habla de madrid o barsa se aplica un "es diferente" Todo lo del madrid es caca y lo del barsa lo millor del mon, pues ale pa ellos el caramelo. Cuando CR se jubile para ellos tmb sera un cualkiera evidentemente.
|
|
|
|
 |
« Responder #27440 en: 13/03/11, 21:36:28 pm » |
|
joer macho que pesao eres, es delantero, no te jode!
Quieres parecer sabio y cada dia esas mas cerca de la cueva.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27441 en: 13/03/11, 21:58:30 pm » |
|
Un tal di stefano dijo del henry del arsenal que era el mejor jugador del mundo del momento.
|
|
|
|
 |
« Responder #27442 en: 13/03/11, 22:57:06 pm » |
|
Un tal di stefano dijo del henry del arsenal que era el mejor jugador del mundo del momento.
hay rachas, en un tiempo hubo varios cracks pero el que marcó la diferencia fué Zizou, esta es mi opinion y creo que la de la mayoria de europeos
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #27443 en: 13/03/11, 23:16:34 pm » |
|
En Inglaterra ni conocen a Di Stefano, como aquí no se sabe quien es George Best.
Kubala tb está muy bien considerado, pero ya se sabe.
|
|
|
|
 |
« Responder #27444 en: 13/03/11, 23:20:22 pm » |
|
En Inglaterra ni conocen a Di Stefano, como aquí no se sabe quien es George Best.
Kubala tb está muy bien considerado, pero ya se sabe.
Cierto, generalmente pocos conocen a Best, pero eso es normal, supongo que antes era mas dificil saber sobre jugadores de otras ligas
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #27445 en: 14/03/11, 00:06:50 am » |
|
Zidane no tiene tanta consideración a nivel europeo. Sólo hay que ver que en su propio país no le consideran el mejor jugador de su historia, sino a Platini.
|
|
|
|
 |
« Responder #27446 en: 14/03/11, 00:09:31 am » |
|
Zidane no tiene tanta consideración a nivel europeo. Sólo hay que ver que en su propio país no le consideran el mejor jugador de su historia, sino a Platini.
A quien eligirias tu si tubieras que elegir al mejor español de todos los tempos y uno de ellos fuera hijo de marroquies? yo lo tendria muy claro xd
|
|
|
|
 |
« Responder #27447 en: 14/03/11, 00:17:20 am » |
|
bueno acabo de ver por la web que es considerado el mejor futbolista frances del siglo XX, Zidane a tenido su protagonismo entre siglos y ademas esta considerado por una encuesta por la uefa en el mejor jugador europeo de los ultimos 50 años.
Cada uno que crea lo que quiera pero para mi a sido el mejor futbolista que e visto jugar al futbol, de los que no son de mi época no opino porque solo he visto 4 videos y no sería justo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27448 en: 14/03/11, 00:20:56 am » |
|
bueno acabo de ver por la web que es considerado el mejor futbolista frances del siglo XX, Zidane a tenido su protagonismo entre siglos y ademas esta considerado por una encuesta por la uefa en el mejor jugador europeo de los ultimos 50 años.
Cada uno que crea lo que quiera pero para mi a sido el mejor futbolista que e visto jugar al futbol, de los que no son de mi época no opino porque solo he visto 4 videos y no sería justo.
Cruiff owned. Ah ke las encuestas solo cuentan cuando hablan bien del barsa, cierto!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #27449 en: 14/03/11, 00:21:49 am » |
|
Y los balones de oro solo cuentan si los ganan los del Madrid.
Fuente del ranking?
|
|
|
|