oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1826 1827 1828 [1829] 1830 1831 1832 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2408452 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27420 en: 13/03/11, 10:32:11 am »

Por cierto, no veas con benzema no?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27421 en: 13/03/11, 13:38:13 pm »

Zidane tambien estava en los ridículos de Korea y Portugal eh, en el madrid solo ganó cosas un año, luego se dedicó a pasturar.

Y los premios individuales no determinan nada, Cannavaro tiene y Maldini no, y Owen tiene y Maradona no.

ya e puesto antes que en Corea estaba lesionado y en Portugal fracasaron todas las grandes selecciones de Europa, seguid buscando debajo de laspiedras con tal de no reconocer

Me está cansando ya tanta piel fina con Zizou, nadie no he reconocido, al menos yo. Bueno, si decir que hay jugadores que me gustan más es no reconocer, entonces si.

Y que tiene que ver que fracasaran los otras con que hiciera el ridículo Francia? Se pusieron de acuerdo o que?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27422 en: 13/03/11, 14:55:13 pm »

Zidane si no llega a jugar en el Madrid no os acordáis ni de el.
((((ThOr))))

Email
« Responder #27423 en: 13/03/11, 16:46:42 pm »

Zidane tambien estava en los ridículos de Korea y Portugal eh, en el madrid solo ganó cosas un año, luego se dedicó a pasturar.

Y los premios individuales no determinan nada, Cannavaro tiene y Maldini no, y Owen tiene y Maradona no.

ya e puesto antes que en Corea estaba lesionado y en Portugal fracasaron todas las grandes selecciones de Europa, seguid buscando debajo de laspiedras con tal de no reconocer

Me está cansando ya tanta piel fina con Zizou, nadie no he reconocido, al menos yo. Bueno, si decir que hay jugadores que me gustan más es no reconocer, entonces si.

Y que tiene que ver que fracasaran los otras con que hiciera el ridículo Francia? Se pusieron de acuerdo o que?

también lo he comentado dias atras, todos los crack fracasan en algun torneo, vease Messi con su selección.

Ya, y si hubiera jugado en el barsa anda que lo ibais a despreciar tanto  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27424 en: 13/03/11, 16:47:46 pm »

Como un tal cruiff  ::)

Mourinho: "Inglaterra representa el futuro para mí"
http://www.marca.com/2011/03/12/futbol/equipos/real_madrid/1299946568.html

Es una manera de pedir unidad, ¿no?  :D

Todo lo ke dice mou es criticable, dice ke se pira mñn?  Siempre ha dicho ke en cuanto alguien no este comodo (entrenador-aficion-directivos) se larga pero mientras trabajara para el RM, cosa ke esta haciendo.

Ke te crees ke pep no se pirara a la ke pierdan 3 partidos?

Pais de la piruleta tras el prisma de GH.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #27425 en: 13/03/11, 17:04:35 pm »

Un don nadie cruif eh tiene balones de oro para ponerlos en una piscina de bolas pero si, un matao
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27426 en: 13/03/11, 17:30:24 pm »

Un don nadie cruif eh tiene balones de oro para ponerlos en una piscina de bolas pero si, un matao
No seria nadie por aki si no hubiese jugado en la farsa al igual ke zidane NO?.  ::) 

Ah claro ke es diferente.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #27427 en: 13/03/11, 19:06:25 pm »

No seria nadie por aki si no hubiese jugado en la farsa al igual ke zidane NO?.  ::) 

? mira la wikipedia y consulta todo lo ke ha ganado, sea mea en zidane y su puta madre xd
((((ThOr))))

Email
« Responder #27428 en: 13/03/11, 19:51:11 pm »

Ya, y si hubiera jugado en el barsa anda que lo ibais a despreciar tanto  :D

No. Henry paso por el Barça, gano mas que Zidane y no se le chupa la polla de esa forma. Se le tiene como a otro  jugador mas.

Henry? ha habido cientos de delanteros como él, Zidane es único... bueno no, también esta Bartra y ahora Deolofeu, que de lo feu que es le van a dar un Balon de Oro ya mismo.

Ademas, discutir contigo es como hacerlo con un microondas, aunque con el microondas aun lo puedo manejar un poco a mi manera, para ti ya sabemos que Iker es un paquete al lado de calamity Valdes, ahora que me diras, que los dos han ganado los mismos mundiales, no hase falta que me dises nada mas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27429 en: 13/03/11, 20:13:38 pm »

? mira la wikipedia y consulta todo lo ke ha ganado, sea mea en zidane y su puta madre xd

Si ligas holandesas CUIDAO, NIVELON. Luego si 3 copas de europa como kien?

Un infravalorado DON RAUL GONZALEZ BLANCO. Por ejemplo.
Pero claro es diferente.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #27430 en: 13/03/11, 20:15:05 pm »

Si ligas holandesas CUIDAO, NIVELON. Luego si 3 copas de europa como kien?

Un infravalorado DON RAUL GONZALEZ BLANCO. Por ejemplo.

Claro como los 3 balones de oro que te has dejao majete, esos que NO TIENE Raul. Antes las ligas eran fuertes fue a partir del caso Bossman que se debilitaron.

Y por que sacas el tema de Raul? estamos hablando de Zidane. Que como te he dicho se lo mea
((((ThOr))))

Email
« Responder #27431 en: 13/03/11, 20:19:03 pm »

nah! de caballeD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27432 en: 13/03/11, 20:22:15 pm »

Pues las ganó siendo parte importante de unos de los mejores equipos de la historia, el Ajax de Michels, que fue la base de la Naranja Mecánica (unos mierdas para vosotros, imagino).

Pero nah, piltrafillas, nos ciegan los colores.

Sois un ejemplo de objetividad.
((((ThOr))))

Email
« Responder #27433 en: 13/03/11, 20:26:14 pm »

Pues las ganó siendo parte importante de unos de los mejores equipos de la historia, el Ajax de Michels, que fue la base de la Naranja Mecánica (unos mierdas para vosotros, imagino).

Pero nah, piltrafillas, nos ciegan los colores.

Sois un ejemplo de objetividad.

Pues no, yo pienso lo mismo que tu, para mi fué muy grande ese equipo y sobretodo ese entrenador, no porque sea culé voy a decir qued Cruyff era un jugador cualquiera, esa es la diferencia con algunos de vosotros, no lo digo po ti.

Para un cule como Fatalber y Davides Di stefano no es nadie al igual que Zidane, Raul, Casillas...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #27434 en: 13/03/11, 20:29:56 pm »

[Para un cule como Fatalber y Davides Di stefano no es nadie al igual que Zidane, Raul, Casillas...

Como que di stefano no es nadie? xd

Yo lo que opino es que los jugadores de esa época se les ha ensalzado demasiado y ahora alomejor no jugarían ni en segunda pero eso pasa con TODOS xd
Páginas: 1 ... 1826 1827 1828 [1829] 1830 1831 1832 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir