Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (547/8990) > >>
W.O.W:
Joder machomque cansinos sois,no fue a la seleccion porque el entrenador no lo vio listo para jugar y punto,joder,el dia que vosotros entreneis al a seleccion pues os lo llevais xD,pero por amor de dios dejar ya de machacar el tema porque no lleva a ninguna conlusion.

Por otra aprte nose proque tiene tanta importancia,si el dia de mañana no se llevan a puyol,xavi,iniesta,busquets,pique,bojan,a mi me dara igual,incluso mejor para el barça,ya que la seleçao si os soy sincero me la pela.

PD:Me la pela y no porque sea catalan ojo,que ya os veo venir,si vivera en madrid y me qeuipo fuera el madrid me la pelaria igual.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/02/09, 23:13:05 pm ---La mierda la alimentaba la prensa madridista y los merengues que no asumiais ( de hecho aún no lo habéis asumido ) que raul no fuera convocado con la selección. A Aragonés se le tocaron los cojones de una manera increíble, y así acabó, es NORMAL.

Lo gracioso es que algunos lo siguen cuestionando cuando gracias e él, en gran parte ganamos la eurocopa, con argumentos como "ganamos gracias al equipo", "con ese equipo me pongo a entrenar yo y ganamos", esas tonterias me he cansado de leerlas en foros de merengues xD

--- Fin de la cita ---

por eso esta donde esta verdad ??? por que para ser seleccionador tienes que tener unos modales i el no los tenia , vamos con el la seleccion era 1 despelote , cada vez que jugaba españa la tenia que liar parda ...

i ya he dicho que muchos de los que apoyamos a raul , hubiera sido mejor que hubiera dicho la verdad desde el principio sin andarse con milongas .
SiL3NT:
Tema post: Raul te kiero! (L)

Ya!  :D
ILEGAL_VS:

--- Cita de: SíL3NT en 18/02/09, 23:41:41 pm ---Tema post: Raul te kiero! (L)

Ya!  :D

--- Fin de la cita ---

las verdades ofenden verdad , podras repasar todos mis mensajes , que no he dicho ninguna mentira .
djpiti:
porque no cambiais un poquito de tema y empezais a hablar del madrid- liverpool que se avecina, por ehe, lo de raul siempre se esta a tiempo de comentar xd, que sois mas cansinos que rauko con el villarato  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa