Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (546/8990) > >>
SiL3NT:

--- Cita de: ReNaL en 18/02/09, 22:59:29 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 18/02/09, 22:47:09 pm ---El gran Luis Aragonés ya se lo dijo a un chavalote:
Dime a cuantas eurocopas a ido Raul? A cuantas?
Cuantas hemos ganado?

::)

No hase falta desir nada mas.

--- Fin de la cita ---

Klaro, tambien ha estado muxos años sin ir, y tampoco hemos ganado nada. Por esa regla de 3, k vaya sergio garcia siempre, k ha ido una vez y hemos ganado, no te jode xD

--- Fin de la cita ---

Y Fernando Navarro, Dani Güiza, De la Red.. por esa regla de tres .. [pipol]
ReNaL:

--- Cita de: SíL3NT en 18/02/09, 23:02:30 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 18/02/09, 22:47:09 pm ---El gran Luis Aragonés ya se lo dijo a un chavalote:
Cuantas hemos ganado?

--- Fin de la cita ---

Klaro, tambien ha estado muxos años sin ir, y tampoco hemos ganado nada. Por esa regla de 3, k vaya sergio garcia siempre, k ha ido una vez y hemos ganado, no te jode xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Perdona pero esa regla la has puesto tu xD
SiL3NT:

--- Cita de: ReNaL en 18/02/09, 23:05:38 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 18/02/09, 23:02:30 pm ---
Cuantas hemos ganado?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Perdona pero esa regla la has puesto tu xD

--- Fin de la cita ---

Perdona? mi ''por esa regla de tres'' , era como diciendo... vaya argumento mas mierda. xd
Ya basta por mi parte, ya se me ha ido el aburrimiento xd
ILEGAL_VS:

--- Cita de: SíL3NT en 18/02/09, 23:00:56 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 18/02/09, 22:54:15 pm ---
Cuantas hemos ganado?

--- Fin de la cita ---

en ese preciso momento le tendrian que haver exado a patadas de la seleccion española , vamos atacar asi a 1 jugador es de cobardes i rastrero , i mas con RAUL , tuvo 10000 de oportunidades para dar 1 explicacion sencilla i correcta de por que no llevaba , i el se limitaba a decir que iba los mejores en cada posicion , pues raul era el 4 delantero por detras de GUIZA , TORRES , VILLA que ando mitad de temporada lesionada , eso en cuanto a goles se refiere ,

yo digo que en la seleccion no tiene sitio para ser TITULAR decir lo contrario es decir 1 BARBARIDAD , pero el no se merece lo que izo ARAGONES , el se merece irse de la seleccion como es , EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA . i final

--- Fin de la cita ---

De acuerdo, pero eso no lo dijo en rueda de prensa ni comunicado oficial ni nada.
Tu a tu jefe le discutes sus decisiones?
Si él decidió por ''x'' motivos que Raúl en ese momento no debía ir a la seleccion para disputar la Eurocopa, pues así lo decidió y punto. El circo mediatico no sirbe para nada.
Y ya te digo, esas palabras que dijo, si no hubiese estado el programa del Jordi Évole por ahi, nadie se habría enterado.

--- Fin de la cita ---
esas palabras las dijo en 1 entranamiento de la seleccion española creo recordar , era el quien alimentaba LA MIERDA , no RAUL , el alimentaba la POLEMICA siempre que podia , si hubiera dicho desde el principio RAUL no vala seleccion por que no me sale de las pelotas  , pues abria que aceptar su decision pero irse inventando cada  1 excusa , vamos que era seleccionador nacional , no 1 matado cualquiera , la prensa le hubiera dejado en paz i los raulistas lo hubieramos asumido .
ZaNaRkAnD:
La mierda la alimentaba la prensa madridista y los merengues que no asumiais ( de hecho aún no lo habéis asumido ) que raul no fuera convocado con la selección. A Aragonés se le tocaron los cojones de una manera increíble, y así acabó, es NORMAL.

Lo gracioso es que algunos lo siguen cuestionando cuando gracias e él, en gran parte ganamos la eurocopa, con argumentos como "ganamos gracias al equipo", "con ese equipo me pongo a entrenar yo y ganamos", esas tonterias me he cansado de leerlas en foros de merengues xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa