| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (527/8990) > >> |
| *MaR*:
wenoooo vamosss avanzandooooo! ::) ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: Nitu en 15/02/09, 22:23:39 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:20:26 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/02/09, 22:15:10 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:08:58 pm ---Y esa estadistica d dnd la has sacado? ::) --- Fin de la cita --- De los cartelitos que pone La Sexta arriba del marcador xd --- Fin de la cita --- Me lo imaginaba xDD Si estaba buscando yo x internet en la pagina de LaSexta pero no me salia nada --- Cita de: Nitu en 15/02/09, 22:16:10 pm ---si eso os volvemos a hacer el pasillo que parece que habeis ganado la liga y estais a 10 (11) puntos --- Fin de la cita --- Jajajaja ahora dar clases de humildad el amigo, si los k vais sobraos aki sois vosotros, to el dia sin cerrar la boca, y ahora vienes a decir esto. K vosotros llevais kon la liga ganada 3 meses, o eso parece.. --- Fin de la cita --- "Operación remontada" (As) :o --- Fin de la cita --- La prensa es la prensa, y los madridistas los madridistas. Acaso vosotros pensais o decis las mismas estupideces k el sport/mundo deportivo? Pues eso |
| Juanito:
--- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:27:14 pm --- --- Cita de: Nitu en 15/02/09, 22:23:39 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:20:26 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/02/09, 22:15:10 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:08:58 pm ---Y esa estadistica d dnd la has sacado? ::) --- Fin de la cita --- De los cartelitos que pone La Sexta arriba del marcador xd --- Fin de la cita --- Me lo imaginaba xDD Si estaba buscando yo x internet en la pagina de LaSexta pero no me salia nada --- Cita de: Nitu en 15/02/09, 22:16:10 pm ---si eso os volvemos a hacer el pasillo que parece que habeis ganado la liga y estais a 10 (11) puntos --- Fin de la cita --- Jajajaja ahora dar clases de humildad el amigo, si los k vais sobraos aki sois vosotros, to el dia sin cerrar la boca, y ahora vienes a decir esto. K vosotros llevais kon la liga ganada 3 meses, o eso parece.. --- Fin de la cita --- "Operación remontada" (As) :o --- Fin de la cita --- La prensa es la prensa, y los madridistas los madridistas. Acaso vosotros pensais o decis las mismas estupideces k el sport/mundo deportivo? Pues eso --- Fin de la cita --- yo jamás pienso lo mismo que sport / mundo deportivo, entre otras cosas porque son unos chaqueteros de mierda, cuando las cosas van bien, comiendo pollas, y cuando va mal, echando leña al fuego, son la peste. por eso cuando quiero ver una cronica seria y objetiva, leo varios periodicos no deportivos. |
| kevin_gabber:
--- Cita de: okuar en 15/02/09, 21:52:17 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 15/02/09, 21:41:30 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 15/02/09, 18:21:16 pm ---queda claro que no dependemos de Robben, no como los cules con messi... que ayer ni eso. --- Fin de la cita --- Entonces la liga si la gana el barça solo la ganara messi? o solo eto'o que lleva 23 goles en 22 jornadas ? o henry que lleva los mimos que higuain y raul? o valdes? que lleva menos goles encajados que casillas? o la aportacion de puyol? = que la de cannavaro? Te gusta el futbol o te gusta el madrid? --- Fin de la cita --- Y las aportaciones del villarato para cuando las cosas se tuercen... Vease el dia del betis, español, mallorka, racing... --- Fin de la cita --- Es verdad que la culpa de que messi sea mejor que robben es de villar tienes razon.. me pareze bastante gracioso que quieras intentar acer ver que el barça si esta donde esta es por villar. Este post es del madrid asi que no boy a avlar mas aqui del barça .. felizidades aveis echo un gran partido oi ;) supongo que es lo que te gustara escuchar. |
| ReNaL:
--- Cita de: kevin_gabber en 15/02/09, 22:59:27 pm --- felizidades aveis echo un gran partido oi ;) supongo que es lo que te gustara escuchar. --- Fin de la cita --- Osea, k para ti no ha sido un buen partido? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |