Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (526/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/02/09, 22:02:12 pm ---
--- Cita de: okuar en 15/02/09, 21:52:17 pm ---
--- Cita de: kevin_gabber en 15/02/09, 21:41:30 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 15/02/09, 18:21:16 pm ---queda claro que no dependemos de Robben, no como los cules con messi... que ayer ni eso.

--- Fin de la cita ---
Entonces la liga si la gana el barça solo la ganara messi? o solo eto'o que lleva 23 goles en 22 jornadas ? o henry que lleva los mimos que higuain y raul? o valdes? que lleva menos goles encajados que casillas? o la aportacion de puyol?  = que la de cannavaro?

Te gusta el futbol o te gusta el madrid?

--- Fin de la cita ---

Y las aportaciones del villarato para cuando las cosas se tuercen... Vease el dia del betis, español, mallorka, racing...

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaja muy bueno.
También vale apelar a la suerte... ah, no! Madrid, equipo que más palos recibe, Barça, equipo que más palos hace...

--- Fin de la cita ---

Y esa estadistica d dnd la has sacado?  ::)
KAISER-7:

--- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:08:58 pm ---Y esa estadistica d dnd la has sacado?  ::)

--- Fin de la cita ---
De los cartelitos que pone La Sexta arriba del marcador xd
Juanito:
si eso os volvemos a hacer el pasillo que parece que habeis ganado la liga y estais a 10 (11) puntos
ReNaL:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/02/09, 22:15:10 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:08:58 pm ---Y esa estadistica d dnd la has sacado?  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me lo imaginaba xDD Si estaba buscando yo x internet en la pagina de LaSexta pero no me salia nada

--- Cita de: Nitu en 15/02/09, 22:16:10 pm ---si eso os volvemos a hacer el pasillo que parece que habeis ganado la liga y estais a 10 (11) puntos

--- Fin de la cita ---

Jajajaja ahora dar clases de humildad el amigo, si los k vais sobraos aki sois vosotros, to el dia sin cerrar la boca, y ahora vienes a decir esto. K vosotros llevais kon la liga ganada 3 meses, o eso parece..
Juanito:

--- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:20:26 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 15/02/09, 22:15:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me lo imaginaba xDD Si estaba buscando yo x internet en la pagina de LaSexta pero no me salia nada

--- Cita de: Nitu en 15/02/09, 22:16:10 pm ---si eso os volvemos a hacer el pasillo que parece que habeis ganado la liga y estais a 10 (11) puntos

--- Fin de la cita ---

Jajajaja ahora dar clases de humildad el amigo, si los k vais sobraos aki sois vosotros, to el dia sin cerrar la boca, y ahora vienes a decir esto. K vosotros llevais kon la liga ganada 3 meses, o eso parece..

--- Fin de la cita ---

"Operación remontada"  (As)   :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa