DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26235 en: 31/01/11, 13:23:09 pm » |
|
No me owneo yo sólo, intento echarle un poco de humor, pero voy a hablar claro por una vez
La liga matemáticamente no está perdida, anímicamente si, desde el 5-0. A raiz de ahi, comienza el periodo de asimilación y de pensar fichajes ilusionantes para este verano.
La champions? Mas moral que el Alcoyano tio.... En liga estáis a años luz del primero, pero en champions no sólo está el barça, hay dos o tres equipos que son muy superiores a vosotros.
Repito, a un partido todo es posible, sólo os queda la copa
|
|
|
|
 |
« Responder #26236 en: 31/01/11, 13:33:30 pm » |
|
No me owneo yo sólo, intento echarle un poco de humor, pero voy a hablar claro por una vez
La liga matemáticamente no está perdida, anímicamente si, desde el 5-0. A raiz de ahi, comienza el periodo de asimilación y de pensar fichajes ilusionantes para este verano.
La champions? Mas moral que el Alcoyano tio.... En liga estáis a años luz del primero, pero en champions no sólo está el barça, hay dos o tres equipos que son muy superiores a vosotros.
Repito, a un partido todo es posible, sólo os queda la copa
el barsa a años luz? pajas mentales, si fuera asi, estariamos eliminados de copa, de champions e iriamos 7 en liga por lo menos. Dime que equipos estan claramente por encima del Madrid en champions, hoy por hoy te diria que el barsa, los demas pueden estar al mismo nivel, o acaso diras que Inter, Chelsea, Bayer, o Manchester son mejores? si es asi, dime porque y dame argumentos. te aconsejo que no seas tan bocachanclas, queda mucho para recuperarse y aprender de los errores, quien sabe, a final de temporada tú puedes comerte un owned, yo no porque no afirmo nada.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #26237 en: 31/01/11, 13:39:51 pm » |
|
Yo es que con el fútbol soy muy prudente siempre. Y ya puede el Barça predicar con el dicho "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat"... porque lo que es la culerada lo lleva claro xD
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26238 en: 31/01/11, 13:42:16 pm » |
|
Inter, Manchester, Chelsea, Tottenham, Arsenal.... todos estos, a nivel individual son inferiores al Madrid, que no a nivel colectivo, que es ahi donde os pueden ganar si cr7 no tiene "su" partido
Años luz.... si. Vamos a ver, en la mayoría de partidos habeís ganado con bastante fortuna, mas bien en segundas partes, cuando el rival comienza a cansarse, aparecen las individualidades y pum, 1 gol, ataca el rival y a la contra acabáis el partido (o ni eso). Años luz, si que hay en la forma de jugar entre uno y otro, son las sensaciones tio, Jugáis con fuego, esperando a que en el minuto 85 aparezca la contra y el chicharro de cristiano... y asi no se puede vivir siempre
Los jugadores estan AGOTADOS. Ozil, Di María, Cristiano, ahora comienzan a notar las no rotaciones
Y es más, te voy a decir a qué equipo importante habéis ganado este año: al Villarreal, con una primera parte en la que os meó, aunque se lo devolvisteis en la segunda (a base de contras), porque al Milan (lo considero grande eh) no le habéis ganado "bien", te recuerdo que fueron dos goles de chiripa, y en su campo empatásteis in extremis.
Si eres feliz con lo que ves, me parece perfecto. Yo sólo sé que podemos perder la liga, la copa, la champions, que dolerá, pero ganas y buenas sensaciones no faltan, esa es la gran diferencia
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #26239 en: 31/01/11, 13:46:37 pm » |
|
Yo veo problemas en una posible relajación del Barça sumada a una recuperación del Madrid. Y eso es muy factible también. No se trata de ser pesimista, sino realista, y esta racha que llevamos se puede acabar en cualquier momento.
El Madrid tiene problemas de adhesión (juego en grupo), de planificación y de cansancio, pero aún y así sólo ha perdido dos partidos y ha empatado tres.
No sé, yo prefiero no alzar las campanas al vuelo. Joder, si no me tranquilicé en la final de Roma hasta que estábamos en el minuto 85. Me pasé todo el partido pensando, CR9 nos la va a liar... xd
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26240 en: 31/01/11, 13:49:47 pm » |
|
Por eso, ahi está la cosa, todo depende de que el barcelona baje el nivel, sino.... game over Ese era el objetivo??
|
|
|
|
 |
« Responder #26241 en: 31/01/11, 13:58:18 pm » |
|
Inter, Manchester, Chelsea, Tottenham, Arsenal.... todos estos, a nivel individual son inferiores al Madrid, que no a nivel colectivo, que es ahi donde os pueden ganar si cr7 no tiene "su" partido
Años luz.... si. Vamos a ver, en la mayoría de partidos habeís ganado con bastante fortuna, mas bien en segundas partes, cuando el rival comienza a cansarse, aparecen las individualidades y pum, 1 gol, ataca el rival y a la contra acabáis el partido (o ni eso). Años luz, si que hay en la forma de jugar entre uno y otro, son las sensaciones tio, Jugáis con fuego, esperando a que en el minuto 85 aparezca la contra y el chicharro de cristiano... y asi no se puede vivir siempre
Los jugadores estan AGOTADOS. Ozil, Di María, Cristiano, ahora comienzan a notar las no rotaciones
Y es más, te voy a decir a qué equipo importante habéis ganado este año: al Villarreal, con una primera parte en la que os meó, aunque se lo devolvisteis en la segunda (a base de contras), porque al Milan (lo considero grande eh) no le habéis ganado "bien", te recuerdo que fueron dos goles de chiripa, y en su campo empatásteis in extremis.
Si eres feliz con lo que ves, me parece perfecto. Yo sólo sé que podemos perder la liga, la copa, la champions, que dolerá, pero ganas y buenas sensaciones no faltan, esa es la gran diferencia
Inter, con cambio de entrenador y 4º en liga con 38 puntos? Chelsea, que ultimamente viene en caida libre con malos resultados, que se habla en toda Europa que ya no es el mismo de antes y que va 4º en liga? Tottenham? mejor me callo... Arsenal, pero no lo va a eliminar el Barsa? fallo en matrix. Solo te fijas en los ultimos resultados, el Madrid esta pasando una mala racha que en una liga normal iria primero, ya que hablas de esos pocos partidos que el madrid no a jugado a nada, porque no hablas de los partidos del barsa contra copenaghen, Hercules o Mallorca? no interesa verdad? Hace meses de eso ya lo se, pero igual que habeis jugado algunos partidos mal, también podéis repetir, si tu estas tan ciego que prefieres pensar que lo teneis todo ganado y que no teneis rival, pues alla tu, repito solo TU puedes comerte un owned por afirmar, yo no, porque en ningun momento digo que el madrid sea muy superior a otro equipo de los que tu mencionas, simplemente digo que esta al mismo nivel, incluso del Manchester.
|
|
|
|
 |
« Responder #26242 en: 31/01/11, 14:01:52 pm » |
|
Yo veo problemas en una posible relajación del Barça sumada a una recuperación del Madrid. Y eso es muy factible también. No se trata de ser pesimista, sino realista, y esta racha que llevamos se puede acabar en cualquier momento.
El Madrid tiene problemas de adhesión (juego en grupo), de planificación y de cansancio, pero aún y así sólo ha perdido dos partidos y ha empatado tres.
No sé, yo prefiero no alzar las campanas al vuelo. Joder, si no me tranquilicé en la final de Roma hasta que estábamos en el minuto 85. Me pasé todo el partido pensando, CR9 nos la va a liar... xd
Por eso, ahi está la cosa, todo depende de que el barcelona baje el nivel, sino.... game over Ese era el objetivo??
que por eso ni que pollas? si Jarvit te esta diciendo lo contrario! aprende de él!
|
|
|
|
 |
« Responder #26243 en: 31/01/11, 14:04:11 pm » |
|
Eres un cule a la antigua, como yo, las vivimos tan putas hace unos años, y no hablo de gaspar, que cuesta quitarse ese peso de encima. Yo en la final de roma estaba igual, pero hasta queno vi el añadido no me quede tranquilo xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #26244 en: 31/01/11, 14:05:37 pm » |
|
Eres un cule a la antigua, como yo, las vivimos tan putas hace unos años, y no hablo de gaspar, que cuesta quitarse ese peso de encima. Yo en la final de roma estaba igual, pero hasta queno vi el añadido no me quede tranquilo xd.
es lo que tiene ser un culé como vosotros o un culé de pegatina como muchos otros.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26245 en: 31/01/11, 14:05:50 pm » |
|
Me arriesgo al owned, está claro, igual que te digo que si caen jugando asi, no puedo estar menos orgulloso de mi equipo El Arsenal, pues claro que puede eliminarnos, tienden a jugar bien = buenas sensaciones. Igual que digo que estáis a años luz, digo tambien que el Arsenal no es el madrid, asi que ojo Subestimar se os da bien... si subestimas al Tottenham el jartón de reir va a ser pequeño xd
Inter, Bayer, Chelsea, han pegado un bajón tremendo, pero en conjunto cuidadin, no subestimes, por la misma razón que segun tú dices que no subestime al madrid.
El Barcelona claro que ha tenido partidos malos, si te hace ilusión lo pongo en mayúsculas y subrayado: BARÇA 0 HÉRCULES 2, BARÇA 1 MALLORCA 1, BETIS 3 BARÇA 1, CONTRA EL COPENAGHE NO PUDO TAMPOCO 3 o 4 partidos malos, frente a 20 / 30 buenos, justo lo contrario que otros con los mismos objetivos y mayor presupuesto
Y no, no he dicho que tengamos todo ganado, quiero decir que la Liga está muy bien encarrilada, a no ser que el propio barcelona sufra una hecatombe, porque del madrid ya no depende La copa, una vez mas (joer), podéis ganarla, y es vuestra única aspiración realista
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26246 en: 31/01/11, 14:12:09 pm » |
|
Pues yo en la mayoría de partidos hasta que no comienzo a verlo encarrilado, no creo que se ganará Mismamente este sábado contra el Hercules, no las tenía conmigo hasta el segundo gol
|
|
|
|
 |
« Responder #26247 en: 31/01/11, 14:14:23 pm » |
|
Me arriesgo al owned, está claro, igual que te digo que si caen jugando asi, no puedo estar menos orgulloso de mi equipo El Arsenal, pues claro que puede eliminarnos, tienden a jugar bien = buenas sensaciones. Igual que digo que estáis a años luz, digo tambien que el Arsenal no es el madrid, asi que ojo Subestimar se os da bien... si subestimas al Tottenham el jartón de reir va a ser pequeño xd
Inter, Bayer, Chelsea, han pegado un bajón tremendo, pero en conjunto cuidadin, no subestimes, por la misma razón que segun tú dices que no subestime al madrid.
El Barcelona claro que ha tenido partidos malos, si te hace ilusión lo pongo en mayúsculas y subrayado: BARÇA 0 HÉRCULES 2, BARÇA 1 MALLORCA 1, BETIS 3 BARÇA 1, CONTRA EL COPENAGHE NO PUDO TAMPOCO 3 o 4 partidos malos, frente a 20 / 30 buenos, justo lo contrario que otros con los mismos objetivos y mayor presupuesto
Y no, no he dicho que tengamos todo ganado, quiero decir que la Liga está muy bien encarrilada, a no ser que el propio barcelona sufra una hecatombe, porque del madrid ya no depende La copa, una vez mas (joer), podéis ganarla, y es vuestra única aspiración realista
que tio mas tonto colega! creo que voy a pasar de ti a partir de ahora, solo te digo esto... amarillo: yo no e subestimado a nadie, tu si, el jarton puede ser tremendo y el Owned que te comes ahora mas todavia. verde: asi lo ves? cuantos años tienes? has leido a tus compis culés de arriba? parece que tienes 10 años menos que ellos, haztelo mirar campeón!
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26248 en: 31/01/11, 14:19:06 pm » |
|
Pero si el que si pica eres tú, el casado xd Creo que en ningun momento entiendes lo que quiero explicar Si te estoy faltando al respeto, prou, no es mi intención, y si eso estoy consiguiendo se para de comentar y listos
Lo de verde? Hablo de esta temporada, tambien es mentira? Si te piensas que soy un nuevo culé, vas muy equivocado, vivi la final de Atenas, vive el 0-2 de las semis de champions contra vosotros, celebré el gol de rivaldo de chilena que nos ponia cuartos (es triste, lo sé)... es decir, he pasado momentos buenos y no tan buenos, ¿y qué? se aprende con la experiencia
|
|
|
|
 |
« Responder #26249 en: 31/01/11, 14:23:08 pm » |
|
Pero si el que si pica eres tú, el casado xd Creo que en ningun momento entiendes lo que quiero explicar Si te estoy faltando al respeto, prou, no es mi intención, y si eso estoy consiguiendo se para de comentar y listos
Lo de verde? Hablo de esta temporada, tambien es mentira? Si te piensas que soy un nuevo culé, vas muy equivocado, vivi la final de Atenas, vive el 0-2 de las semis de champions contra vosotros, celebré el gol de rivaldo de chilena que nos ponia cuartos (es triste, lo sé)... es decir, he pasado momentos buenos y no tan buenos, ¿y qué? se aprende con la experiencia
entonces te falta humildad. lo de verde no te lo crees ni tu, insisto en que pareces un crio diciendo eso. en ningun momento me faltas al respeto, simplemente no entiendo como caes SIEMPRE en el mismo error cuando tienes compañeros culés que intentan rectificarte y llevarte por un buen camino, si te owneas a final de temporada, lo haras tu solo, no tendras a los cules detras defendiendote porque muchos de ellos no serán owneados por no haber sido bocachanclas.
|
|
|
|