ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #26220 en: 31/01/11, 02:02:17 am » |
|
Esto es todo marquistas
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #26221 en: 31/01/11, 08:58:28 am » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #26222 en: 31/01/11, 09:10:11 am » |
|
Bueno, he visto el partido desde el minuto 15 hasta el final, y comentar que el Osasuna ha jugado muy bien, sacándola bien jugada desde atrás muy seguros, y muy bien organizados. El Madrid por su parte ha jugado como viene siendo habitual, no es que hagan un juego brillante, pero juegan todos muy juntos apoyándose bien y creando paredes y tal, pero aún parece que les queda rodaje, ya que no se acaba ganando por buen juego sino por acciones puntuales de alguna estrella. Yo creía que el Osasuna acabaría apagándose en la segunda parte y el Madrid aprovecharía, pero que va, el Madrid no tenía nada de chispa y el Osasuna sí y así lo ha demostrado pudiendo acabar el partido con 2-0 si no hubiera puesto el pie de milagro Arbeloa. Y bueno los minutos de Adebayor ha intentado cazar alguna por arriba y tal, pero los del Osasuna enseguida estaban 2 o 3 encima y era muy difícil.
Cristiano Ronaldo sigue igual, desconcentrándose por tonterías y llorando, es muy bueno pero eso siempre hace que no rinda al 100 por cien de lo que podría.
Ahh se me olvidaba, que Mou no ponga a Pedro León y Canales tiene delito.
Y ya verás cuando Kaka' esté cojiendo forma, o cuando Mou le de la neura y que ya ni juegue Benzema por culpa de Adebayor.. Si ya veréis, Mou se está riendo del Madrid (hoy por hoy) ya que siempre hace lo mismo y no maduran, y cuando sale Granero o el propio Pedro León revolucionan el partido un montón.
|
|
|
|
 |
« Responder #26223 en: 31/01/11, 09:49:17 am » |
|
análisis:
Que hace Di Maria jugando de inicio si lleva 3 o 4 partidos que se arrastra por el campo? no hace ni un pase bien y no se va de nadie, porque no juega Pedro León en su sitio???
Porque Mou no da mas minutos a los españoles Pedro León, Canales y Granero??? Tiene algo en contra de lo que pensamos muchos madridistas?
Porque ultimamente me da la sensación de que Mou se centra mas en buscar polémica con Valdano y la prensa en vez de centrarse en su faena de ENTRENADOR???
Porque ayer hizo esos cambios tan horribles, con lo buen entrenador que es??? me refiero en sacar a Albiol para poner a Kedhira de central, en meter a Kaká teniendo a Granero que es mucho mas revulsivo (lo demostró en Almeria) sacando a Lass cuando podia sacar a Kedhira y metiendo a un tio al campo que lleva un mes sin jugar al futbol, que no a jugado aun en este equipo y que dado la situación, hubiera sido mejor adelantar a cr7 y meter a Kaká o Canales por detras.
el último punto es que me e dado cuenta de que CR7 esta bastante cansado últimamente, pero a este no se le puede criticar que no llegue a un balon o que falle un gol, porque grácias a él muchas veces nos hemos llevado los 3 puntos (Rauko, digo hemos porque yo SI hablo en primera persona XD)
Sobre lo que no tiene nada que ver con el Madrid. Alguien tiene que poner remedio a lo que esta pasando últimamente con los recogepelotas, es indignante lo del Pizjuán y el Reyno de Navarra, ya tubimos bastante con que no cerráran el Camp Nou el dia del cochinillo, se ríen del Real Madrid.
Esta claro que el Madrid no mereció ganar, pero en el último cuarto de hora deberían haber sido expulsados 1 o 2 del Osasuna por doble amarilla, como Damián, que pegó un pisoton en el tobillo y no se pitó ni falta.
P.D: el terreno de juego estaba muy lento, parecia que jugáran con pelota y cesped de velcro.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #26224 en: 31/01/11, 10:01:54 am » |
|
El Madrid creo que con el paso de los dias está perdiendo movilidad, ni una ocasión clara, solo movian la pelota de una banda a otra, pero con los jugadores del Madrid inmóbiles, ni un desmarque, muchas individualidades que acababan con chutes demasiado lejanos, embotellan al equipo contrario sin saber desenbotellarlo. Si no juegan a la contra y con verticalidad, cuando tienen un resultado adverso y el equipo contrario se mete muy atrás les veo faltos de recursos. No sé si tiene algo que ver la poca rotación que hace el equipo últimamente, otros años el Madrid ha aprovechado mejor su amplia plantilla, este año veo a jugar a los mismos inclusive copa del rey. Tb opino que el Barça peca de lo mismo, creo que quien mejor gestione los descansos se llevará esta liga y copa. P.D: No se si me alegro mas de la derrota del Madrid o de estar 2 meses sin "Tochosmurcianikos".
|
|
|
|
 |
« Responder #26225 en: 31/01/11, 10:36:41 am » |
|
Me cansa esta atmósfera de fatalidad a la primera de cambio. Hemos empatado dos partidos y hemos perdido otros dos en todo lo que llevamos de liga. A mi modo de ver está dentro de los límites de lo aceptable, aún queda mucha liga y el Madrid no va a tirar la toalla.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #26226 en: 31/01/11, 10:59:33 am » |
|
Me cansa esta atmósfera de fatalidad a la primera de cambio. Hemos empatado dos partidos y hemos perdido otros dos en todo lo que llevamos de liga. A mi modo de ver está dentro de los límites de lo aceptable, aún queda mucha liga y el Madrid no va a tirar la toalla.
Menos mal, un poco de sensatez xd El Barcelona bajará el pistón en algún partido. De hecho, os recuerdo que acaba de comenzar la segunda vuelta y quedan unos cuantos partidos. Esta distancia no es la definitiva, aunque pueda parecerlo a simple vista (básicamente por la diferencia entre Barça y Madrid y el resto de equipos), y puede pasar de todo. No sé, yo soy cauteloso como culé. Y si fuera madridista, no sería tampoco tremendista. Y, sinceramente, si el Madrid intentara construir un equipo con vistas de futuro y no un equipo de éxito inmediato comprando los jugadores más caros y mediáticos (Florentino y su obsesión por el PC Fútbol) otro gallo cantaría. Pero parece que Mou no está por la labor (estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Thor de Canales, Pedro León y la falta de rotaciones). Así que vamos, no hagáis mucha sangre, que luego vienen los owned's xd
|
|
|
|
 |
« Responder #26227 en: 31/01/11, 11:04:28 am » |
|
Muy de acuerdo con los dos ultimos mensajes, pero yo me descojono porque alguno dais por sentado que el madrid no se va a dejar mas puntos, ambos se dejaran puntos, pero la diferencia es de 7, que es lo que cuenta.
Respecto a todo esto, yo no lo doy por muerto ni mucho menos, pero siempre es bueno tener un colchon y espero poder aumentarlo en las siguientes jornadas.
Lamentable Mou en la ureda de prensa con su barcelonitis aguda, para una vez que no la lia en la rueda de prensa con los arbitros y con valdano, tiene que manchar su imagen con su barcelonitis de caballo.
PD:Mas troncobayor que nunca.
|
|
|
|
 |
« Responder #26228 en: 31/01/11, 11:19:41 am » |
|
análisis:
Que hace Di Maria jugando de inicio si lleva 3 o 4 partidos que se arrastra por el campo? no hace ni un pase bien y no se va de nadie, porque no juega Pedro León en su sitio???
Porque Mou no da mas minutos a los españoles Pedro León, Canales y Granero??? Tiene algo en contra de lo que pensamos muchos madridistas?
Porque ultimamente me da la sensación de que Mou se centra mas en buscar polémica con Valdano y la prensa en vez de centrarse en su faena de ENTRENADOR???
Porque ayer hizo esos cambios tan horribles, con lo buen entrenador que es??? me refiero en sacar a Albiol para poner a Kedhira de central, en meter a Kaká teniendo a Granero que es mucho mas revulsivo (lo demostró en Almeria) sacando a Lass cuando podia sacar a Kedhira y metiendo a un tio al campo que lleva un mes sin jugar al futbol, que no a jugado aun en este equipo y que dado la situación, hubiera sido mejor adelantar a cr7 y meter a Kaká o Canales por detras.
el último punto es que me e dado cuenta de que CR7 esta bastante cansado últimamente, pero a este no se le puede criticar que no llegue a un balon o que falle un gol, porque grácias a él muchas veces nos hemos llevado los 3 puntos (Rauko, digo hemos porque yo SI hablo en primera persona XD)
Sobre lo que no tiene nada que ver con el Madrid. Alguien tiene que poner remedio a lo que esta pasando últimamente con los recogepelotas, es indignante lo del Pizjuán y el Reyno de Navarra, ya tubimos bastante con que no cerráran el Camp Nou el dia del cochinillo, se ríen del Real Madrid.
Esta claro que el Madrid no mereció ganar, pero en el último cuarto de hora deberían haber sido expulsados 1 o 2 del Osasuna por doble amarilla, como Damián, que pegó un pisoton en el tobillo y no se pitó ni falta.
P.D: el terreno de juego estaba muy lento, parecia que jugáran con pelota y cesped de velcro.
mucha razon tiene este tocho, no se puede querer jugar una liga completa con 11+ los 3 cambios de siempre,lamentablemente equipos como sevilla,valencia,osasuna,etc incluyen la verduleria de sus recogepelotas como factor determinante para ganar un partido.mencion especial ayer tambien al sr aranda de osasuna, que debe ser vegetariano porque estaba todo el rato comiendo hierba en el reino de navarrapara los que hablan de liga sentenciada que se lo hagan mirar, es mas, ahora con el colchon de + 7 es cuando puede entrar la relajacion en can barça
|
|
|
|
 |
« Responder #26229 en: 31/01/11, 11:39:15 am » |
|
no digo que la liga este sentenciada, tienes razon Piti con lo de que el barsa se puede relajar, pero si Mou sigue usando solo 13 jugadores teniendo 15 o 17, el equipo seguira perdiendo puntos fuera de casa cuando lleguen los partidos duros de entresemana como los de champions.
Nada esta perdido, pero esta claro que Mou no se centra en lo que se tiene que centrar. Yo lo e defendido casi siempre y creo que la mayoria del madridismo también, pero todo tiene un limite y para los madridistas ese limite puede llegar en el momento menos esperado, Mou puede perder la confianza de la afición de un dia para el otro.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26230 en: 31/01/11, 12:06:45 pm » |
|
Claro que, matemáticamente, la liga no está sentenciada ni mucho menos Pero animicamente ya vaticino que si, exceptuando a Casillas, Cristiano y alguno más, que son muy profesionales y lo seguirán dando todo No son sólo 7 puntos, eso es lo de menos, son las sensaciones, que son las mismas de principio de temporada, y no se puede jugar a marcar el golito en el 85 que pasa lo que pasa....
|
|
|
|
 |
« Responder #26231 en: 31/01/11, 12:40:21 pm » |
|
Claro que, matemáticamente, la liga no está sentenciada ni mucho menos Pero animicamente ya vaticino que si, exceptuando a Casillas, Cristiano y alguno más, que son muy profesionales y lo seguirán dando todo No son sólo 7 puntos, eso es lo de menos, son las sensaciones, que son las mismas de principio de temporada, y no se puede jugar a marcar el golito en el 85 que pasa lo que pasa....
No estoy de acuerdo, queda mucha liga, imaginate que el Madrid le gana la final de copa al Barsa, cosa que puede pasar porque una final es una final. El Madrid se motivaria y el barsa se desmotivaria, podria pasar cualquier cosa.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26232 en: 31/01/11, 12:43:47 pm » |
|
Es que la final de copa es el último cartucho que le queda al Madrid, os guste o no....
|
|
|
|
 |
« Responder #26233 en: 31/01/11, 13:11:18 pm » |
|
Makadited
|
|
|
|
 |
« Responder #26234 en: 31/01/11, 13:19:18 pm » |
|
Es que la final de copa es el último cartucho que le queda al Madrid, os guste o no....
1º la liga no esta ni mucho menos perdida 2º y la champions??? ya la a ganado el barsa??? explicate campeón pero ten cuidado no te autoownees como llevas haciendo de costumbre ultimamente.
|
|
|
|