Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (51/8989) > >>
Kuzpi:
Qué bueno Cazorla gastándole bromas telefónicas a Casillas, jajajajaj.
YONKOTROTER:
yo tengo 1 cosa clara i ske kn este ekipo no aspiramos a xampions ,
la liga sinceramente la de capello fue espectacularmente milagro , i la de la temporada pasada pues a todos nos dio la sensacion k la perdio el barsa ,

no puede ser k vallamos afrontar 3 competiciones kn nistelroy y raul i de suplentes higuain i saviola si al final se keda ......
me parece riduculo i yo soi el 1 k defiendo a raul a muerte i creo k esta temporada rendira a buen nivel , i marcara muchos goles i tirara del carro

caso robiño : seguira , i para colmo seguro k le aumentan el contrato i la fixa
x favor yo tampko dudo del brasileño solo k fuera del bernabeu no a hecho res de res ..........

aki dejo 1 nota k podria esclarecer 1 pko toda esta situacion :
i si el madrid estuviera guarduando todo el dinero para fixar el año k viene puesto k la xampions es en el bernabeu ????????????
nose es lo unico k se me ocurre , o k calderon i mijatovic ven otro madrid distinto al k todos vemos  ::) ::) ::)

veremos en riazor ya sin van nistelroy
Juanito:
lo que pasa sinceramente es que sin querer (o queriendo) calderon se esta ganando antipatía tanto a nivel nacional como internacional, por sus (pocos) modales a la hora de fichar.

solo falta que diga como el tonto de laporta: Al Loro!!! que tampoco fichamos tan mal!!!

PD: calderon habla o intenta algo = sube el pan.
ergutii:
Cada día me da más vergüenza ser madridista con estos dos inútiles dirigiendo el club... que no quiera venir C.Ronaldo, lo entiendo, pero que ni Cazorla ya quiera venir al Madrid... es grave lo nuestro. Y pensar que aún quedan dos años con esta gentecilla al frente  :-\
jorge22:
un pokito de humor!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa