Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (50/8989) > >>
DaNiLuKo:
yo cada dia confio menos en los palurdos estos dl calderon y mijatovic........no dan ninguna ilusion a la aficion, no hacen nada mas q ser unos vividores, fueraaaaaaa!
_Paskis_:

--- Cita de: DaNiLuKo en 27/08/08, 17:03:07 pm ---yo cada dia confio menos en los palurdos estos dl calderon y mijatovic........no dan ninguna ilusion a la aficion, no hacen nada mas q ser unos vividores, fueraaaaaaa!

--- Fin de la cita ---

ke asko de caleron y mediatovic.

FUERA YA!
dj blade:

--- Cita de: YONKOTROTER en 27/08/08, 16:32:26 pm ---el circo seguiro kn esta noticia robiño seguira jugando en el madrid ,,,,,,,,

ni villa , ni capel , ni cazorla .......

esto es muy triste

--- Fin de la cita ---

Capel se puede quedar donde está, aprendiendo de su compañero piscinero Navas.
dj1453.:
Robinho se queda (por lo que se ve), ni Villa, ni Cazorla, ni Capel ,Huntelaar ese, ni C.R vienen al madrid. Entre todos (sin contar al C.R, serian unos 100 millones (+o-)) por 100 millones que se dediquen a buscar jugadores que les sirva de provecho! no digo que tengan un mal equipo pero, tambien dejamos de lao al banquillo: Saviola, De La Red, Metzelder... i mas nombres que tambien me parecen grandes jugadores.
No creo que porque no se vengan esos 5 nombres no se vaya a acavar el mundo.
DaNiLuKo:

--- Cita de: _Paskis_ en 27/08/08, 17:27:44 pm ---
--- Cita de: DaNiLuKo en 27/08/08, 17:03:07 pm ---yo cada dia confio menos en los palurdos estos dl calderon y mijatovic........no dan ninguna ilusion a la aficion, no hacen nada mas q ser unos vividores, fueraaaaaaa!

--- Fin de la cita ---

ke asko de caleron y mediatovic.

FUERA YA!

--- Fin de la cita ---

ajajaj q wena esa xD :D

si bankillo tmb tnemos algunos jugadores d calidad, pero creo q sin ningun fichaje mas, para lo larga y dura q va a ser la temporada y como se han reforzado otros ekipos como el barça, las vamos a pasar putas, ojala m ekivoke  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa