Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (6/8989) > >>
Doctor Muerte:
Para ir abriendo boka este video bastante importante ke  define el madrid de ahora. El fin de las fiestas y las putas "al menos disimulando mas" Y la vuelta al trabajo al oficio y a la epika.  :D

Para todos akellos ke votaron en contra....

http://www.youtube.com/watch?v=vxnNpHVO-xs

El primer gol contra el valencia (LLLLLLLLLLLLLL)
loko18:

--- Cita de: RauKo3 en 28/07/08, 16:15:20 pm ---Para ir abriendo boka este video bastante importante ke  define el madrid de ahora. El fin de las fiestas y las putas "al menos disimulando mas" Y la vuelta al trabajo al oficio y a la epika.  :D

Para todos akellos ke votaron en contra....

http://www.youtube.com/watch?v=vxnNpHVO-xs

El primer gol contra el valencia (LLLLLLLLLLLLLL)

--- Fin de la cita ---
Pero este video de cuando es?:S
Kuzpi:

--- Cita de: ReNaL en 28/07/08, 10:16:58 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/07/08, 04:29:23 am ---Hombre Zidane no tenía precio, yo hubiese pagado cualquier cifra para que viniese al Barça.

Por CR7 pagaría hasta 40M, no más.

--- Fin de la cita ---

No me seas Kuzpi xDD! Hoy en dia 40 millones lo puedes sacar por un diarra que aga un temporadon, por un robinho que no hace ni el huevo, por un eto'o que cada que habla sube el pan...por cualqiera oy en dia 40 millones los sacas. CR7...unos 60 o 70 millones, el mercado esta muy alto

--- Fin de la cita ---

Dime un fichaje k haya superado los 40M esta temporada. (aparte de Tévez, y ha sido una mala gestión).

Piden 19 por Henry, 21 costó Ronaldinho, 10 por Deco...

¿40 Diarra? ¿60 Robinho? Por esos precios no compra nadie...
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 28/07/08, 17:51:43 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 28/07/08, 10:16:58 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/07/08, 04:29:23 am ---Hombre Zidane no tenía precio, yo hubiese pagado cualquier cifra para que viniese al Barça.

Por CR7 pagaría hasta 40M, no más.

--- Fin de la cita ---

No me seas Kuzpi xDD! Hoy en dia 40 millones lo puedes sacar por un diarra que aga un temporadon, por un robinho que no hace ni el huevo, por un eto'o que cada que habla sube el pan...por cualqiera oy en dia 40 millones los sacas. CR7...unos 60 o 70 millones, el mercado esta muy alto

--- Fin de la cita ---

Dime un fichaje k haya superado los 40M esta temporada. (aparte de Tévez, y ha sido una mala gestión).

Piden 19 por Henry, 21 costó Ronaldinho, 10 por Deco...

¿40 Diarra? ¿60 Robinho? Por esos precios no compra nadie...

--- Fin de la cita ---

Por Diarra ofrecian 25 y no ha exo nada este año. A nada k aga un temporadon komo el k izo Essien en Lyon, sakas 40 millones (salvando las diferencias klaro, essien es muxo mas kompleto) Y lo de Robinho, no es k lo vendan por ese dinero, esk el chelsea ofrecio ese dinero. Robinho komo muxo 30 y gracias.

Por Deco no an sacao mas porque no han querido, por deco 25 30 si sacas muy facilmente. Y ronnie 21 millones visto lo visto esta temporada, me parece korrecto
Doctor Muerte:
El video es de la liga con capelo cuando el madrid cambio el chip y se definio como EKIPO.

Bueno eso de ke diarra no hizo nada... el rush final el y robben fueron determinantes.

Deco no se peude sacar mucho mas porke ya es viejales y le kedaba poco contrato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa