| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (5/8989) > >> |
| hervi:
yo que soy del barça,prefiero que fichen a cristiano,que no a van de bares y al villa,el villa es una makina y para mi uno de los mejores delanteros centros del mundo!esperemos que se lo gasten en c.r y de una vez cumpla alguna promesa el calderon,que cada año vende demasiado humo con los fichajes!! |
| Dj Alpha:
Si pero 80kilos no los vale, Zidane si que valia 75kilos porque era dios ese jugador xD, pero yo por c ronaldo como mucho 50kilos o 60 si me apuras. |
| Kuzpi:
Hombre Zidane no tenía precio, yo hubiese pagado cualquier cifra para que viniese al Barça. Por CR7 pagaría hasta 40M, no más. |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 28/07/08, 04:29:23 am ---Hombre Zidane no tenía precio, yo hubiese pagado cualquier cifra para que viniese al Barça. Por CR7 pagaría hasta 40M, no más. --- Fin de la cita --- No me seas Kuzpi xDD! Hoy en dia 40 millones lo puedes sacar por un diarra que aga un temporadon, por un robinho que no hace ni el huevo, por un eto'o que cada que habla sube el pan...por cualqiera oy en dia 40 millones los sacas. CR7...unos 60 o 70 millones, el mercado esta muy alto |
| Doctor Muerte:
Me gusta mas el plan C de Guasch. Clonar a Raul. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |