oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1647 1648 1649 [1650] 1651 1652 1653 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2342835 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24735 en: 30/11/10, 08:29:17 am »

Ahora que ya habéis descansado y podéis mirar objetivamente el partido espero que repaséis la jugada del "penalty" sobre Cristiano. No sé vosotros pero yo veo dos jugadores yendo a por un balón que al final acaba sacando Valdés. Si queréis, que la próxima el portero se quede quieto en el área, o mejor aún, que le haga el pasillo a Cristiano para marque con tranquilidad.

La jugada del fuera de juego: si congelas la imagen se ve que es fuera de juego por MUY POCO, entiendo que aquí estaréis de acuerdo en que es MUY DIFÍCIL verlo y menos si el que está primero en línea con el juez de línea es el jugador del Madrid.

Sobre la actitud de Guardiola y el empujón de Cristiano: lo mismo queréis que "el filósofo" le de el balón al rival rápidamente para que nos metan un gol a la contra. Guardiola es un tío excepcional, pero no es Teresa de Calculta. Valdés en esta ocasión se podría haber ahorrado la vena hospitalense que tiene y tendría una amarilla menos.

Carvalho intenta dar un viaje con el brazo a Messi y éste cae al suelo: en este caso yo me hubiera parado con las manos en la cara y le hubiese dicho algo al árbitro o al linier. Mala acción del argentino por tirarse y mala acción del portugués que se jugó la roja si llega a darle con el codo.

Ramos desquiciado. Competición le tendrá que sancionar por los guantazos a Puyol y Xavi respectivamente.

Arbeloa derriba a Messi a destiempo y a mala fe, otro desquiciado.

Nada más, yo pensaba que esta vez tocaba pinchar contra el Madrid, nada más lejos de la realidad. Me encanta haberme equivocado :P
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #24736 en: 30/11/10, 09:01:03 am »

Xabi Alonso es un paqueton impresionante, menos mal que seguis aliniandolo y no os dais cuenta.  :laugh:

Los únicos del Madrid que me gustan son Lass y Casillas, como jugador y persona.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24737 en: 30/11/10, 09:08:22 am »

Editado, me voy al otro post ::)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #24738 en: 30/11/10, 09:10:29 am »

Xabi Alonso es un paqueton impresionante, menos mal que seguis aliniandolo y no os dais cuenta.  :laugh:

Los únicos del Madrid que me gustan son Lass y Casillas, como jugador y persona.
Arbeloa otro paqueton que no se como va a la seleccion. Contra rivales buenos solo hace faltas ya sea tirando al suelo al rival antes de q llegue el balon por su banda o derribando cuando le intentan encarar.

Por cierto sorprendente Pepe de los mas caballeros del partido de ayer
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #24739 en: 30/11/10, 09:34:17 am »

bueno, decir que siento vergüenza pero como e nacido para ser un valiente, doy la cara y juro que nunca dejaré a mi equipo tirado.

Ayer salió el Madrid acojonado e hizo uno de los peores partidos que recuerde en la historia del Madrid, aun asi cabe decir que fue injusto no pitar el penalti de Valdés que hubiera supuesto la segunda amarilla.

Aun así, creo que el resultado fue justo después de lo que se vio en el campo.

También quiero añadir que ya que se acosa a cr7 de provocador, ayer quien le provocó fue Guardiola, espero que alguien lo reconozca, sino que ni se moleste en citarme, y como no, el teatro de Messi, espero que tambien lo reconozca alguien.

a pesar de todo, como caballero, valiente y señor que soy a pesar de trollear un poco de vez en cuando como hacemos todos, quiero dar mi enhorabuena a los cules de este foro, sin ellos mi trolleo no valdria la pena  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #24740 en: 30/11/10, 09:47:57 am »

Arbeloa otro paqueton que no se como va a la seleccion. Contra rivales buenos solo hace faltas ya sea tirando al suelo al rival antes de q llegue el balon por su banda o derribando cuando le intentan encarar.

Por cierto sorprendente Pepe de los mas caballeros del partido de ayer

no sólo caballero, sino que fue de los que más se dejó los huevos. Almenos lo vimos correr de lo lindo! Yo tmb le tenía x un loco jaja y en las trifulcas precisamente era el que ponía paz xD
màquina catalana

Email
« Responder #24741 en: 30/11/10, 10:25:26 am »

GRANDE BZ9.  Veo paredes entre Ozil cr y benzema de paja.
Esta seguro usted?

Vete con tu amigo el PALETO RAMOS
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24742 en: 30/11/10, 10:46:23 am »

Pepe a la que veía que 2 jugadores se decian algo  iba corriendo cual Flash Gordon a liar tangana.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #24743 en: 30/11/10, 10:47:41 am »

Pepe a la que veía que 2 jugadores se decian algo  iba corriendo cual Flash Gordon a liar tangana.

Pues a mi no me dio esa sensación.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24744 en: 30/11/10, 11:15:46 am »

Ayer salió el Madrid acojonado e hizo uno de los peores partidos que recuerde en la historia del Madrid, aun asi cabe decir que fue injusto no pitar el penalti de Valdés que hubiera supuesto la segunda amarilla.

Pues yo creo que acojonado, precisamente no.
El Madrid fue valiente y intentó jugarle de tú a tú, lo que demuestra que es IMPOSIBLE hoy en día jugarle asi al Barça
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24745 en: 30/11/10, 12:11:29 pm »

Por cierto, aún pensais que los Ajax, Milan, etc. son grandes de Europa? :D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24746 en: 30/11/10, 12:15:07 pm »

no saques tanto pecho que el milan puede caerle facilmente en champions al barça y como nos crujan te vas a llevar un OWNED epico.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24747 en: 30/11/10, 12:16:23 pm »

no saques tanto pecho que el milan puede caerle facilmente en champions al barça y como nos crujan te vas a llevar un OWNED epico.

El milan nos puede tocar si, pero los ganamos fijo. No tengo ninguna duda.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24748 en: 30/11/10, 12:16:58 pm »

El milan nos puede tocar si, pero los ganamos fijo. No tengo ninguna duda.

bueno pues apuntado queda
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #24749 en: 30/11/10, 12:28:40 pm »

A pesar del 5-0 para el mi el madrid no fue una verguenza , ahora es cuando toca analizar al equipo empecemos .

Ozil llevo toda la temporada viendo los partidos del madrid y salvo 2 o 3 toques a lo guti no hace nada de nada , ademas en los 2 tiempos baja su escaso rendimiento .

Kedhira puede ser  que al hacer el trabajo sucio se le vea menos , pero para mi tampoco esta haciendo gran cosa .

Marcelo vuelven las dudas , ante un grande creo que aun no sta capacitado para jugar de lateral si no es que su extremo sea un volante y baje a ayudarle .

Benzema soy de los que piensan que explotara tarde o temprano ayer tampoco le dieron un balon en condiciones .

Ramos es un puto cerdo que lo ha demostrado  varias veces y pepe se descontrola enseguida .

El barsa hizo el partido de su vida y el madrid aunque lucho hasta el ultimo momento nada pudo hacer , ahora toca pensar en las posibles variables ...

Meter a arbeloa en los partidos serios fuera del bernabeu
Meter a lass por khedira o por ozil

Y poco mas la verdad , yo jugaria con un 4-4-2

casillas

ramos      pepe   carvhallo         marcelo

lass / xabi
dimaria                                      cr9

benzema / higuain

Con esto no digo ni que ozil sea un paquete ni que kedhira no sirva para el madrid pero por ahora han demostrado poquito .
No me cabe duda de que el madrid luchara por la liga hasta el final , y que solamente el barsa es capaz de ningunear al madrid de esa manera a si que tampoco veo tanta preocupación . Abra que  esperar el partido de vuelta y proclamar la vendetta .

HALA MADRID  [adorar]

Páginas: 1 ... 1647 1648 1649 [1650] 1651 1652 1653 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir