| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (495/8990) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: ReNaL en 26/01/09, 00:13:52 am --- --- Cita de: makina4evah en 26/01/09, 00:11:13 am --- --- Cita de: jorge22 en 25/01/09, 23:55:00 pm ---los 2 tienes salidas dificiles la semana que viene,aunque el racing es mucho racing,alli el barça lo pasara mal,y el madrid tambien tuiene una salida dificil,ya que el numancia en casa esta muy bien,y casi a sumado todos los puntos en casa! --- Fin de la cita --- me da la sensacion que la semana que viene el madrid se pone a 9, guardar bien el post por si teneis que pasarmelo por los morros o algo la proxima semana, la copa con el español esta por medio y no se hablara nada del partido del racing, partido trampa, y david81 ahora no me equivoco de post, es un responder con cita ;D --- Fin de la cita --- Ojala sea verdad lo k dices, y k se pongan a 9 xDD Mas k nada pa darle algo de emocion, k si ganan los 2 esto no mola ^^ Y komo as dixo en el post anterior si te das cuenta de kada 5 temporadas, 4 se deciden en Madrid y Barça...mas o menos, kasi siempre akaban kayendo las "sorpresas" --- Fin de la cita --- si hoy hemos tenido dos claros ejemplos de lo que comentas como sorpresas sevilla 0 racing 2 mallorca 3 valencia 1 asi que creo que todo va a seguir mas o menos igual hasta que lleguen los cruzes directos en la 2 vuelta ( tourmalet ) |
| david81:
--- Cita de: makina4evah en 26/01/09, 00:11:13 am --- --- Cita de: jorge22 en 25/01/09, 23:55:00 pm ---los 2 tienes salidas dificiles la semana que viene,aunque el racing es mucho racing,alli el barça lo pasara mal,y el madrid tambien tuiene una salida dificil,ya que el numancia en casa esta muy bien,y casi a sumado todos los puntos en casa! --- Fin de la cita --- me da la sensacion que la semana que viene el madrid se pone a 9, guardar bien el post por si teneis que pasarmelo por los morros o algo la proxima semana, la copa con el español esta por medio y no se hablara nada del partido del racing, partido trampa, y david81 ahora no me equivoco de post, es un responder con cita ;D --- Fin de la cita --- dios te oiga amigo XDDD |
| H4RDC0RI4N4:
--- Cita de: david81 en 26/01/09, 07:43:03 am --- --- Cita de: makina4evah en 26/01/09, 00:11:13 am --- --- Cita de: jorge22 en 25/01/09, 23:55:00 pm ---los 2 tienes salidas dificiles la semana que viene,aunque el racing es mucho racing,alli el barça lo pasara mal,y el madrid tambien tuiene una salida dificil,ya que el numancia en casa esta muy bien,y casi a sumado todos los puntos en casa! --- Fin de la cita --- me da la sensacion que la semana que viene el madrid se pone a 9, guardar bien el post por si teneis que pasarmelo por los morros o algo la proxima semana, la copa con el español esta por medio y no se hablara nada del partido del racing, partido trampa, y david81 ahora no me equivoco de post, es un responder con cita ;D --- Fin de la cita --- dios te oiga amigo XDDD --- Fin de la cita --- Pues si, dios te oiga y sea así :laugh: |
| ILEGAL_VS:
yo lo k se k el muerto esta muerto i k la mitad de españa aun lo kiere enterrar , k salgan k salgan k si k metio el gol kn la oreja , i todo lo k kieran .... 1 gol i pasa a ser el mayor goleador de la HISTORIA DEL MADRID ..... |
| W.O.W:
Si,por cierto,el domingo dejasteis con el culo al aire ese señorio de la aficion del madrid del que tanto fardais,al pitar,abuchear,y reirse de un jugador llamado royston,en la rueda de prensa solo le falta la lagrima,le tembalaba hasta la voz,olÉ. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |