Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (494/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Dj.RuLy en 25/01/09, 22:29:31 pm ---se ta salvando el madrid tendria k ir 1-3 ya el partido xd

--- Fin de la cita ---

Si casi, una roja, gol mal anulado y drenthe...aun asi 1-0 y pa kasa
makina4evah:

--- Cita de: ReNaL en 25/01/09, 23:12:05 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 25/01/09, 22:29:31 pm ---se ta salvando el madrid tendria k ir 1-3 ya el partido xd

--- Fin de la cita ---

Si casi, una roja, gol mal anulado y drenthe...aun asi 1-0 y pa kasa

--- Fin de la cita ---

bueno la realidad ahora mismo es que el madrid es el unico que aguanta el tiron del f.c barcelona, toca esperar
jorge22:
los 2 tienes salidas dificiles la semana que viene,aunque el racing es mucho racing,alli el barça lo pasara mal,y el madrid tambien tuiene una salida dificil,ya que el numancia en casa esta muy bien,y casi a sumado todos los puntos en casa!
makina4evah:

--- Cita de: jorge22 en 25/01/09, 23:55:00 pm ---los 2 tienes salidas dificiles la semana que viene,aunque el racing es mucho racing,alli el barça lo pasara mal,y el madrid tambien tuiene una salida dificil,ya que el numancia en casa esta muy bien,y casi a sumado todos los puntos en casa!

--- Fin de la cita ---

me da la sensacion que la semana que viene el madrid se pone a 9, guardar bien el post por si teneis que pasarmelo por los morros o algo la proxima semana, la copa con el español esta por medio y no se hablara nada del partido del racing, partido trampa, y david81 ahora no me equivoco de post, es un responder con cita  ;D
ReNaL:

--- Cita de: makina4evah en 26/01/09, 00:11:13 am ---
--- Cita de: jorge22 en 25/01/09, 23:55:00 pm ---los 2 tienes salidas dificiles la semana que viene,aunque el racing es mucho racing,alli el barça lo pasara mal,y el madrid tambien tuiene una salida dificil,ya que el numancia en casa esta muy bien,y casi a sumado todos los puntos en casa!

--- Fin de la cita ---

me da la sensacion que la semana que viene el madrid se pone a 9, guardar bien el post por si teneis que pasarmelo por los morros o algo la proxima semana, la copa con el español esta por medio y no se hablara nada del partido del racing, partido trampa, y david81 ahora no me equivoco de post, es un responder con cita  ;D

--- Fin de la cita ---

Ojala sea verdad lo k dices, y k se pongan a 9 xDD

Mas k nada pa darle algo de emocion, k si ganan los 2 esto no mola ^^

Y komo as dixo en el post anterior si te das cuenta de kada 5 temporadas, 4 se deciden en Madrid y Barça...mas o menos, kasi siempre akaban kayendo las "sorpresas"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa