| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (467/8990) > >> |
| hervi:
--- Cita de: makina4evah en 13/01/09, 18:28:32 pm --- --- Cita de: hervi en 13/01/09, 15:09:19 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/01/09, 13:52:50 pm ---No es que confíe en Ramón Calderón, es que no me fío de Marca (me la pela por otra parte el asunto xd). Mucho cuidado con las portadas sensacionalistas de periódicos sensacionalistas. --- Fin de la cita --- despues de ver ultra sur en la assamblea de compromisarios,ya no me extraña nada de don ramon. --- Fin de la cita --- como socios, tienen derecho de asistir a dicha asamblea, no? --- Fin de la cita --- eran socios sin antigüedad suficiente para ostetnar el cargo de compromisario,y otros no eran ni socios del madrid,por eso los infiltraron a entrar con la premsa! |
| Doctor Muerte:
Yo me esperaria a la autenticidad de la noticia, para apedrearle. De todas formas ya le keda poco, estas cosas en verano es cuando tienen ke salir no ahora. |
| makina4evah:
--- Cita de: RauKo3 en 13/01/09, 19:21:48 pm ---Yo me esperaria a la autenticidad de la noticia, para apedrearle. De todas formas ya le keda poco, estas cosas en verano es cuando tienen ke salir no ahora. --- Fin de la cita --- al igual que los fichajes, mejor en verano, que en invierno no suele haber nada bueno, bonito y barato p.d: donde va el cr7 con el superbronceado para la ocasion |
| _Paskis_:
ara da la rueda de prensa el calderon este a ver ke dice xD |
| Rekete:
No dimite (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |