Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (466/8990) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: W.O.W en 13/01/09, 13:08:05 pm ---Ojo este señor releva a joan gaspart y dimitri piterman a 2 y 3 puesto respectivamente xD.

--- Fin de la cita ---
jajajajajajja

El puto amo Don Ramon Campeon
acidboysgp:
No es que confíe en Ramón Calderón, es que no me fío de Marca (me la pela por otra parte el asunto xd). Mucho cuidado con las portadas sensacionalistas de periódicos sensacionalistas.
hervi:

--- Cita de: acidboysgp en 13/01/09, 13:52:50 pm ---No es que confíe en Ramón Calderón, es que no me fío de Marca (me la pela por otra parte el asunto xd). Mucho cuidado con las portadas sensacionalistas de periódicos sensacionalistas.

--- Fin de la cita ---

despues de ver ultra sur en la assamblea de compromisarios,ya no me extraña nada de don ramon.
makina4evah:

--- Cita de: hervi en 13/01/09, 15:09:19 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 13/01/09, 13:52:50 pm ---No es que confíe en Ramón Calderón, es que no me fío de Marca (me la pela por otra parte el asunto xd). Mucho cuidado con las portadas sensacionalistas de periódicos sensacionalistas.

--- Fin de la cita ---

despues de ver ultra sur en la assamblea de compromisarios,ya no me extraña nada de don ramon.

--- Fin de la cita ---

como socios, tienen derecho de asistir a dicha asamblea, no?
hervi:

--- Cita de: makina4evah en 13/01/09, 18:28:32 pm ---
--- Cita de: hervi en 13/01/09, 15:09:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

como socios, tienen derecho de asistir a dicha asamblea, no?

--- Fin de la cita ---

eran socios sin antigüedad suficiente para ostetnar el cargo de compromisario,y otros no eran ni socios del madrid,por eso los infiltraron a entrar con la premsa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa