| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (465/8990) > >> |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 12/01/09, 22:34:03 pm --- --- Cita de: david81 en 12/01/09, 22:20:11 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 12/01/09, 22:16:08 pm --- --- Cita de: david81 en 12/01/09, 22:08:36 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 12/01/09, 22:05:57 pm --- --- Cita de: david81 en 12/01/09, 18:16:28 pm ---haber si aguanta asta final de temporada y no se ropmpe de momento :D, al huntelaar lo sigo vieno un poco nervioso y lento, ayer me recordaba al niño torres cuando se caia x el suelo to el rato, pensava que saliendo de suplente con el partido resuelto se soltaria mas y mojaria xo no fue asi, de todas formas creo que terminara cuajando. --- Fin de la cita --- Según dijeron es un tio bastante tímido, pero bueno, tiene todo el viento a favor ya que media plantilla es holandesa. Este tío si se pone se encargará de jubilar a Raúl. --- Fin de la cita --- si lo jubila seria buena noticia xq querria decir que a sido un buen fichaje --- Fin de la cita --- No digo lo contrario. Lo que quería decir es k Huntelaar si sale bién puede ser uno de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en mucho tiempo. --- Fin de la cita --- si, yo creo que aunque la liga holandesa sea muy inferior a la española no es facil marcar 33 goles con el ajax, pienso que este tio es un goleador nato, un tio que las enxufa como le venga, se vieron algunos goles suyos en television y marca de chilena y de volea facilmente. x cierto, cuanto tiempo no kuzpi? ;D --- Fin de la cita --- Pues sí, sé k me echabas en falta.... jaja. --- Fin de la cita --- joder!! muchisimo jajajaja!! |
| david81:
--- Cita de: ReNaL en 12/01/09, 23:37:23 pm --- --- Cita de: david81 en 12/01/09, 22:20:11 pm ---si, yo creo que aunque la liga holandesa sea muy inferior a la española no es facil marcar 33 goles con el ajax, pienso que este tio es un goleador nato, un tio que las enxufa como le venga, se vieron algunos goles suyos en television y marca de chilena y de volea facilmente. --- Fin de la cita --- Y no solo fueron 33 la pasada temporada, k no dices "Bua esk una temporada buena la puede tener cualquiera". Pero es k antes de fichar por el Ajax kuando jugaba en el Herenveen marco casi otros 40 goles. A ver si teneis razon, y jubila ya al Raul, se me hace cansino verle en el campo --- Fin de la cita --- deberian de hacer rotaciones con estos 3 delanteros (pipita, hunter y raul) dando a los dos primeros mas minutos y de vez en cuando sacar a saviola en algun partido en casa que en teoria no traiga complicaciones. |
| hervi:
siguen los problemas para calderon. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1197711.html |
| djpastor:
--- Cita de: hervi en 13/01/09, 11:10:00 am ---siguen los problemas para calderon. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1197711.html --- Fin de la cita --- Dios mio, que le queda por hacer? Este pa mi que no es del Madrid y quiere hundir el club. |
| W.O.W:
Ojo este señor releva a joan gaspart y dimitri piterman a 2 y 3 puesto respectivamente xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |