Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (463/8990) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: david81 en 12/01/09, 18:16:28 pm ---haber si aguanta asta final de temporada y no se ropmpe de momento  :D, al huntelaar lo sigo vieno un poco nervioso y lento, ayer me recordaba al niño torres cuando se caia x el suelo to el rato, pensava que saliendo de suplente con el partido resuelto se soltaria mas y mojaria xo no fue asi, de todas formas creo que terminara cuajando.

--- Fin de la cita ---

Según dijeron es un tio bastante tímido, pero bueno, tiene todo el viento a favor ya que media plantilla es holandesa. Este tío si se pone se encargará de jubilar a Raúl.
david81:

--- Cita de: Kuzpi en 12/01/09, 22:05:57 pm ---
--- Cita de: david81 en 12/01/09, 18:16:28 pm ---haber si aguanta asta final de temporada y no se ropmpe de momento  :D, al huntelaar lo sigo vieno un poco nervioso y lento, ayer me recordaba al niño torres cuando se caia x el suelo to el rato, pensava que saliendo de suplente con el partido resuelto se soltaria mas y mojaria xo no fue asi, de todas formas creo que terminara cuajando.

--- Fin de la cita ---

Según dijeron es un tio bastante tímido, pero bueno, tiene todo el viento a favor ya que media plantilla es holandesa. Este tío si se pone se encargará de jubilar a Raúl.

--- Fin de la cita ---

si lo jubila seria buena noticia xq querria decir que a sido un buen fichaje

Michael Scott:

--- Cita de: RauKo3 en 12/01/09, 20:59:35 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 12/01/09, 19:05:24 pm ---El gol de Sergio Ramos no fue en fuera de juego?  ::)

--- Fin de la cita ---

almenos no fue de penalti injusto en el ultimo minuto...   ::)

--- Fin de la cita ---

Jornada 5, "hamijo". Han pasado tres meses y aún sigues llorando.
david81:
que pesaos dios!!!!!!
Kuzpi:

--- Cita de: david81 en 12/01/09, 22:08:36 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 12/01/09, 22:05:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si lo jubila seria buena noticia xq querria decir que a sido un buen fichaje

--- Fin de la cita ---

No digo lo contrario. Lo que quería decir es k Huntelaar si sale bién puede ser uno de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en mucho tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa