Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (462/8990) > >>
SoLDe:
El gol de Sergio Ramos no fue en fuera de juego?  ::)
7juanito:

--- Cita de: SoLDe en 12/01/09, 19:05:24 pm ---El gol de Sergio Ramos no fue en fuera de juego?  ::)

--- Fin de la cita ---

Si el árbitro lo hubiera pitado, hubiera sido fuera de juego. Y tenía razones para pitarlo...xD

Respondiendo a "hervi", yo vi bastante bien a Lass, un poco pasado de vueltas al principio, pero su estilo de juego le va a venir muy bien al Madrid. De todos modos, todavía no ha hecho nada que le de ventaja sobre Mahamadou...
david81:

--- Cita de: hervi en 12/01/09, 19:03:46 pm ---el lass  jugo??que tal lo veis??

--- Fin de la cita ---

el primer partido mejor que el segundo, aunque ay que decir que el mallorca no puso dificultades, lo veo mas tecnico, mas pasador xo menos rematador que diarra, al menos este puede aguantar mas el balon y pressiona al rival hasta retrasarlo a su campo, diarra roba y pasa corto rapidamente, tb remata bien de cabeza xo creo que lass es mas completo.
ReNaL:

--- Cita de: david81 en 12/01/09, 20:01:36 pm ---
--- Cita de: hervi en 12/01/09, 19:03:46 pm ---el lass  jugo??que tal lo veis??

--- Fin de la cita ---

el primer partido mejor que el segundo, aunque ay que decir que el mallorca no puso dificultades, lo veo mas tecnico, mas pasador xo menos rematador que diarra, al menos este puede aguantar mas el balon y pressiona al rival hasta retrasarlo a su campo, diarra roba y pasa corto rapidamente, tb remata bien de cabeza xo creo que lass es mas completo.

--- Fin de la cita ---

Lass corre más, recupera más, pierde menos, lucha más, pasa más y mejor,  y rematan igual, osease, nada. Bastante mas completo que Diarra I.

Tercer gol en fuera de juego, pues sí, pero es un 0-3 con el partido totalmente ganado, no un 2-1 con todo el partido en juego ::)
Doctor Muerte:

--- Cita de: SoLDe en 12/01/09, 19:05:24 pm ---El gol de Sergio Ramos no fue en fuera de juego?  ::)

--- Fin de la cita ---

almenos no fue de penalti injusto en el ultimo minuto...   ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa