Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (446/8990) > >>
david81:
me ace gracia la gente que solo escribe cuando todo va bien x su parte, cuando la cosa va mal se esconden en otros foros, y no solo pasa en los de futbol, tb me e fijado en el de F1.
david81:

--- Cita de: The Crow en 05/01/09, 08:50:44 am ---
--- Cita de: david81 en 05/01/09, 08:48:25 am ---REPITO: los cules haceis peste a caca, llevais 2 años sin ganar nada y todavia no sois campeones de liga, digais lo k digais en mi mensaje e sacado el tema de champions para hablar de kien deberia jugar, si lass o hunter xo como vosotros sois unos prepotentes y siempre kereis tener la razon, pues yo e empezao el tema y ya ta, se os ve mu nerviosos y saltais a la minima, anda!! cambiaos las bragas k os haveis cagao encima!! XDD

--- Fin de la cita ---

lo e intentao xo engancha demasiao.
Deberías dejar el crack, mira como ha acabado Amy Winehouse [llorar]

--- Fin de la cita ---
The Crow:
Bueno en este mundo de buenas personas siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

http://www.tratamiento-cocaina.com/
SoLDe:
Estos mensajes de que los cules somos prepotentes,unos rabias y demas tonterias, son una muy buena señal, ya que cuando los madridistas no pueden apelar a nada, apelan a eso.

Solo hay que recordar los mensajes de cuando el Barça ganaba xD

PD: Si, el tiempo pone el todo el mundo en su sitio, donde está la legion de madridistas que habia hacia tan solo medio año?
Doctor Muerte:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/01/09, 01:51:42 am ---Bueno, por fin el gran real madrid está aqui!
Ganando de goleadas a un villarreal y a un valencia, con un juego mpresionante, y sin depender de casillas y robben, por supuesto

--- Fin de la cita ---

Ni el barsa de mesi.. donde estan las goleadas??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa