Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (445/8990) > >>
Doctor Muerte:
Yo a los centrales les llamo a los 2 del medio de la defensa los otros son laterales. (ramos y heinze)

KAISER-7:
Tu y todos xd

Los dos de la banda NO son centrales xd
DaMaGeR:
Bueno, por fin el gran real madrid está aqui!
Ganando de goleadas a un villarreal y a un valencia, con un juego mpresionante, y sin depender de casillas y robben, por supuesto
david81:
REPITO: los cules haceis peste a caca, llevais 2 años sin ganar nada y todavia no sois campeones de liga, digais lo k digais en mi mensaje e sacado el tema de champions para hablar de kien deberia jugar, si lass o hunter xo como vosotros sois unos prepotentes y siempre kereis tener la razon, pues yo e empezao el tema y ya ta, se os ve mu nerviosos y saltais a la minima, anda!! cambiaos las bragas k os haveis cagao encima!! XDD
The Crow:

--- Cita de: david81 en 05/01/09, 08:48:25 am ---REPITO: los cules haceis peste a caca, llevais 2 años sin ganar nada y todavia no sois campeones de liga, digais lo k digais en mi mensaje e sacado el tema de champions para hablar de kien deberia jugar, si lass o hunter xo como vosotros sois unos prepotentes y siempre kereis tener la razon, pues yo e empezao el tema y ya ta, se os ve mu nerviosos y saltais a la minima, anda!! cambiaos las bragas k os haveis cagao encima!! XDD

--- Fin de la cita ---

Deberías dejar el crack, mira como ha acabado Amy Winehouse [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa