Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (438/8990) > >>
Doctor Muerte:
Yo no me pico, me divierto. Y puedo rebatir lo kesea otra cosa es ke no veis la realidad de la alianza judeonaziviallarlaportaf ifauefa. V___V
ReNaL:

--- Cita de: The Crow en 31/12/08, 17:04:41 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 31/12/08, 14:57:27 pm ---El negro pidio perdon xk escupio en el plato k le dio de comer. No se puede ser tan desagradecido con el ekipo k te saco de la pobreza por asi decirlo. El madrid le dio la oportunidad de ser un gran futbolista. Eso k hizo de disculparse es pura logica.

La presion k tuvo eto'o para disculparse fue precisamente por lo k ha sido el Madrid en su carrera xk sin el Madrid no hubiera tenido carrera.

--- Fin de la cita ---
Vuelve a leer lo que has escrito, por favor. Acto seguido ríete de tí mismo por la mamarrachada que has soltado. El Madrid no quiso a Eto'o y se piró. Despuntó en un equipo de mierda como el Mallorca y luego, gracias a Dios, el Barcelona lo pudo conseguir.

--- Fin de la cita ---

Mamarrachada?? A lo mejor si no hubiera sido por el Madrid el negro probablemente no hubiera llegado a ser nadie. Que luego no le kisieran, vale, no te lo niego. Pero k el al Madrid le debe muxo, tambien.

De jugar con pelotas de trapo en tu pais a k te fiche un Real Madrid hay muxa diferencia. Si no hubiera sido por el madrid, komo he dixo antes, a lo mejor este estaria todavia jugando por Camerun
Nen_a:

--- Cita de: Michael Scott en 31/12/08, 16:25:24 pm ---Tus padres te llevaron a un Colegio de Educación Especial, ¿verdad?

--- Fin de la cita ---

desde cuando tienen educacion las ratas??
Yoyo Sg:

--- Cita de: david81 en 31/12/08, 16:22:39 pm ---como en el post del madrid escribe kien kiere lo que kiere y los cules siempre kereis tener la razon pues le deseo un feliz año nuevo a todos los merengues (rauko3, renal, yonkotroter, dj_esp, nañe makinero... y a todos los demas k aora no recuerdo) y a los cules k os den x el culo!! XDDD

PD: venga MICHAEL SCOTT k aora ya tienes otro mensaje pa contestarme, igual esta noxe te kedas en el pc escribiendo contra mi despues de las uvas y te lo pasas guay, ten cuidao con el cava k coloca eh, y las drogas ni probarlas que te muerden los huevecillos.

HALA MADRID!!!

--- Fin de la cita ---

Madre mia.. no me extraña que todos mis colegas tengan mal perder.. todos los merengues rabiais con nada..  :-\
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 18:28:27 pm ---Madre mia.. no me extraña que todos mis colegas tengan mal perder.. todos los merengues rabiais con nada..  :-\

--- Fin de la cita ---

Todos tenemos mal perder, todos rabiamos, por momentos...lo k pasa es ahora vosotros no perdeis con lo cual no rabiais  :D

FELIZ AÑO TANTO A CULERDOS COMO A MANDRILES  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa