manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21840 en: 27/05/10, 15:44:13 pm » |
|
Maicon tiene el mismo representante ke mourinho?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21841 en: 27/05/10, 15:59:03 pm » |
|
Maicon nose, pero CR9 y Mourinho sí.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21842 en: 27/05/10, 16:17:31 pm » |
|
como se nos escape silva , me lo veo venir ya tenemos al messina de balocesto .
Lo de guti es de chiste , pero viendo el panorama lo echaremos de menos .
los 3 fichejes claves deberian ser, Silva, De Rossi y ayer hablaban de un LI llamado Kolarov.
Maicon no hace falta, tenemos a Ramos y Arbeloa para esa banda y vamos sobrados.
Exacto , weno faltaria un extremo . Pero ya se esta especulando que Mou querra jugadores veteranos y curtidos en 1000 batallas , y hay entran los gerrar , lampard , essin , cole y compañia . Practicamente lo que ha exo messina kn el madrid de baloncesto , salvando las distancias claro esta .
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #21843 en: 27/05/10, 16:28:03 pm » |
|
como se nos escape silva , me lo veo venir ya tenemos al messina de balocesto .
Lo de guti es de chiste , pero viendo el panorama lo echaremos de menos .
los 3 fichejes claves deberian ser, Silva, De Rossi y ayer hablaban de un LI llamado Kolarov.
Maicon no hace falta, tenemos a Ramos y Arbeloa para esa banda y vamos sobrados.
Exacto , weno faltaria un extremo . Pero ya se esta especulando que Mou querra jugadores veteranos y curtidos en 1000 batallas , y hay entran los gerrar , lampard , essin , cole y compañia . Practicamente lo que ha exo messina kn el madrid de baloncesto , salvando las distancias claro esta .
Hombre, como el Madrid solo los ficha para un año da igual que tengan 20 que tengan 35 años, no me parece mal tampoco.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #21844 en: 27/05/10, 16:29:54 pm » |
|
Pues Ashley Cole, aunque tenga 30 seria un enorme refuerzo para cualquier equipo, la verdad
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #21845 en: 27/05/10, 16:38:10 pm » |
|
quiere a maicon para que ramos juegue de central "a lo piqué" jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #21846 en: 27/05/10, 17:05:48 pm » |
|
uiii si ya ves...... no paras de decir chorradas tio 
Sssshh no digas nada, que igual si descubre que Ramos ya era un central consolidado en Sevilla cuando Pique chupaba banquillo en el ManU se le viene a bajo su teoría.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #21847 en: 27/05/10, 17:07:10 pm » |
|
Sssshh no digas nada, que igual si descubre que Ramos ya era un central consolidado en Sevilla cuando Pique chupaba banquillo en el ManU se le viene a bajo su teoría.
Dejadlo. Es nuestro pioneer, k pasa? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21848 en: 27/05/10, 17:08:03 pm » |
|
Dejadlo. Es nuestro pioneer, k pasa? xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21849 en: 27/05/10, 17:18:17 pm » |
|
A mi ramos me gusta verlo de lateral. Si es bueno de central, no se le puede recriminar nada esta temporada cuando ha hecho ese trabajo. Pero cuando sube por la banda y hace el recorte a lo brasileño como dice el de la sexta. (L)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21850 en: 27/05/10, 20:58:12 pm » |
|
Aunque estoy de acuerdo con el tono de mofa de tu comentario, considero que es poco comparable el Manchester United con el Sevilla.
|
|
|
|
 |
« Responder #21851 en: 27/05/10, 21:37:46 pm » |
|
No estoy comparando equipos Edu. Estoy diciendo que Ramos ya era central con 18 años en el Sevilla, titular y rindiendo a buen nivel. Que no se le está reconvirtiendo ahora para que sea como Piqué en el Barça, porque ya lo era bastante antes.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21852 en: 27/05/10, 23:51:15 pm » |
|
No estoy comparando equipos Edu. Estoy diciendo que Ramos ya era central con 18 años en el Sevilla, titular y rindiendo a buen nivel. Que no se le está reconvirtiendo ahora para que sea como Piqué en el Barça, porque ya lo era bastante antes.
Ah, eso sí.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21853 en: 28/05/10, 01:25:19 am » |
|
A mi ramos me gusta verlo de lateral. Si es bueno de central, no se le puede recriminar nada esta temporada cuando ha hecho ese trabajo. Pero cuando sube por la banda y hace el recorte a lo brasileño como dice el de la sexta. (L)
y centrando tampoco es manco que digamos.
mejor lateral.
Es un tío que ataca bien, va bien de cabeza, y defiende bien. El gran problema que tiene cuando juega de lateral es cierta falta de criterio en las subidas, que obligan al equipo a un sobreesfuerzo defensivo que no siempre sale bien. Es lo que me da miedo de cara al Mundial, porque en la Confederaciones ya pasó...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21854 en: 28/05/10, 05:53:23 am » |
|