manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21825 en: 27/05/10, 09:16:15 am » |
|
"Hay algunos medios como este (larguero) donde se respeta y otros ke no sea del ekipo ke sean del que hablen (marca)."
"Se creen ke tienen poder, pero en las encuestas siempre he salido reflejado como favorito para la aficion y hay aficionados que saben mucho de futbol"
Y la mejor, aunke no lo recuerdo exactamente: "Hay periodistas ke cuando su poder mediatico supera a su inteligencia acaban haciendo el ridiculo".
-------------
Tmb ha dicho: Ke siempre ha hecho la alineacion ke ha kerido, nadie le presiono para ke jugase kaka, CR o benzema.
Ke en los fichajes no le gusto la salida de robben y sneijder pero entiende ke hace falta la pasta.
No ha tenido trato con florentino, si con valdano, porque segun florentino no kiere meterse en lo deportivo y eso es respetable.
Si le llama en otro momento el Real madrid seguramente acepte, porke el tmb esta enfadado consigo mismo de no poder ganar ningun titulo este año y kiere demostrar ke lo puede hacer.
Al madrid le falta un volante y un defensa. Suerte para mou. Cuando habla de los jugadores los defiend a Granero a Guti, niega el pike Higuain-CR y dice ke Benzema puede explotar en cualkier momento. (Lo de Benzema si lo veo viable, lo otro es mas dificil)
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #21826 en: 27/05/10, 11:01:22 am » |
|
todos los entrenadores hacen lo mismo cuando les echan empiezan hablar...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #21827 en: 27/05/10, 11:05:48 am » |
|
todos los entrenadores hacen lo mismo cuando les echan empiezan hablar...
Y lo raro está en? Vamos a ver que yo me aclare... tengo un jefe que hace cosas que no creo bien pero me callo para que no me despida. Una vez me despide rajo de él. Vamos es que lo veo lo más normal del mundo xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21828 en: 27/05/10, 11:08:59 am » |
|
Hombre pelegrini de siempre lo ha dicho, en todas las entrevistas. Ke keria a robben y sneijder pero el dinero no es infinito y tmb ha mantenido ke nadie le ha dicho una alineacion impuesta. No ha hablado de golpe. Si ke se ha kedado agusto con lo de marca.
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #21830 en: 27/05/10, 12:21:30 pm » |
|
Ayer en Punto Pelota escuché algunas de las frases de Pellegrini en la SER y me pareció todo muy correcto, con todo lo que le han puteado los medios y lo que le han ninguneado desde el propio club demasiado moderado ha sido. Por cierto, el la rueda de prensa de Florentino un periodista le preguntó que si, como el propio Florentino afirmó en Cuatro a principio de temporada, no ganar nada esta temporada no seríaa un fracaso ( http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-ganar-titulo-seria/dasftb/20091110dasdasftb_22/Tes), entonces ¿cuál es el motivo para cesar a Pellegrini?. ¿Alguien sabe qué respondió?
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #21832 en: 27/05/10, 12:42:46 pm » |
|
Yo no escucho nada.... no sera vuestro titulometro?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #21833 en: 27/05/10, 12:55:20 pm » |
|
No aprendemos lo mal que os sale hablar del cagometro rauko? xd
Por cierto, interesante entrevista a Mourinho: http://www.as.com/futbol/articulo/imitaremos-nadie-buscamos-identidad/dasftb/20100527dasdaiftb_21/Tes
Sí, muy interesante: Quiero tres o cuatro jugadores defensivos, pero que nos mejorarán el ataque.Sin embargo, habrá momentos en que habrá que afrontarlo de manera diferente. Eso sí, mi equipo siempre saldrá al campo con una idea clara: ganar. Y si vamos venciendo por 3-1 y nos quedamos con diez futbolistas en el campo, pues mis jugadores tendrán que echarse atrás para defender. Eso es así.De la misma manera que los atacantes quieren que las otras líneas trabajen para ellos, habrá momentos durante un partido o durante una temporada en los que ellos tendrán que sacrificarse por el bien del equipo. Recuerdo un partido con el Chelsea en el que nos quedamos con diez jugadores. En ese momento, Terry se puso de portero y de repente vi a Drogba, con la mano levantada, diciéndome: "Yo me pongo de central". Así hemos jugado también este año contra el Barcelona...Si el Bernabeu acabó harto de Capello aún ganando la Liga, con Mourinho lo van a gozar cuando ponga autobuses  Por cierto, curioso que le pregunten por Maicon, Di Maria, Coentrao,... y no digan nada de Silva, Navas, Rooney o algún jugador de corte más ofensivo de los que se han ido nombrando, ni se hable de bajas excepto Guti.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #21834 en: 27/05/10, 12:58:06 pm » |
|
Eso, tal como entiendo la entrevista, esta diciendo "guti que se pire ya" De todas formas, no se si soy el unico, pero me esta comenzando a cansar la prensa tanto vender humo siempre y jugar con las ilusiones (mas con los madridistas que con nadie) y no se como la gente aun puede seguir el juego e ilusionarse con tanta mierda
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #21835 en: 27/05/10, 13:02:10 pm » |
|
Iberdrola ha denunciado a su primer accionista (12,1%), ACS (Florentino Pérez), por entender que las cuentas de la constructora "incluyen numerosas infracciones de la normativa vigente y no muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados" de la empresa.
Habría que ver las cuentas blancas...
y abro paraguas
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #21836 en: 27/05/10, 13:06:12 pm » |
|
Hombre, la gente se hace presidente y accionista para no ser mileurista. Ni florentino es tan malo ni otros tan buenos, son todos una panda de ladrones sin mas
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21837 en: 27/05/10, 13:23:56 pm » |
|
Aunke sea culpable, tiene demasiados contactos para librarse de lo ke sea.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21838 en: 27/05/10, 13:29:09 pm » |
|
como se nos escape silva ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) , me lo veo venir ya tenemos al messina de balocesto . Lo de guti es de chiste , pero viendo el panorama lo echaremos de menos .
|
|
|
|
 |
« Responder #21839 en: 27/05/10, 14:55:51 pm » |
|
como se nos escape silva , me lo veo venir ya tenemos al messina de balocesto .
Lo de guti es de chiste , pero viendo el panorama lo echaremos de menos .
los 3 fichejes claves deberian ser, Silva, De Rossi y ayer hablaban de un LI llamado Kolarov. Maicon no hace falta, tenemos a Ramos y Arbeloa para esa banda y vamos sobrados.
|
|
|
|