Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (431/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: davides en 29/12/08, 16:11:05 pm ---"para champions con gago y javi garcia sobra"  :D

--- Fin de la cita ---

No se k tiene de graciosa la frase. Siempre juega gago de mediocentro defensivo, en kaso d no poder jugar, pues jugaria javi garcia. No veo tan necesario a diarra para champions. En cambio a hunteelar si lo veo muy necesario
bullfighter:
a los dos fichajes que ha hecho el madrid no los conozco, pero creo que debería de jugar el lass la champions, porque el centro del campo del madrid necesita alguien para jugar contra los grandes, y aún así veo dificil que paseis la eliminatoria
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 29/12/08, 17:04:46 pm ---a los dos fichajes que ha hecho el madrid no los conozco, pero creo que debería de jugar el lass la champions, porque el centro del campo del madrid necesita alguien para jugar contra los grandes, y aún así veo dificil que paseis la eliminatoria

--- Fin de la cita ---

Hombre si ay k elegir prefiero gol, no tenemos, higuain sigue fallando y raul...(no coments xd) no vamos a jugar kon saviola...weno lass tambien vendria bien, pero en kaso de elegir me kedo kon Huntelaar xd
Jona_19:
yo tambien me quedo con huntelar ya que en el centro del campo ya estan Gago y Diarra estara al caer
ReNaL:

--- Cita de: Jona_Core en 29/12/08, 21:44:49 pm ---yo tambien me quedo con huntelar ya que en el centro del campo ya estan Gago y Diarra estara al caer

--- Fin de la cita ---

No no, diarra son d 6 a 9 meses de baja...aun asi, prefiero a Huntelaar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa