Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (430/8990) > >>
david81:

--- Cita de: feria_2009_vs en 29/12/08, 14:27:08 pm ---da = que jugador huntelaar o lass , van a perder  = , me estaba imaginando a quien coger de los 2 i dan = , benitez es mucho benitez ,

aun ficharia alguno pakete sudamericano para no hacer el ridiculo en liga i meternos en champios legaue el año que biene ....

yo ya empezaria a fichar para el año que biene a gente como capel , bzema , di maria ...

--- Fin de la cita ---

al di maria lo quieren atar para el año k viene, me parece un buen fichaje, el benzema este parece muy bueno xo haber lo que hece el huntelaar, yo creo que es muy buen fichaje y si este rinde lo que hace falta kizas no se necesite a un crack como benzema, kizas el crack sea el.
DaMaGeR:
Otro que no ha jugado uefa y cumple todos los requisitos para jugar en el madrid es De la peña.
Para fichar lesionados no puede faltar este
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 28/12/08, 22:26:34 pm ---bueno al final jugaran los 2 la champions??parece que calderon esta hablando con el mamon de platini para que haga un apaño!

si tuvieras que elegir a uno,a quien eligiriais??

--- Fin de la cita ---

Me parece demasiado rastrero hablar con platini para k les deje jugar a los 2, si son unos incompetentes, k no intenten arreglarlo y k asuman sus errores.

Y elegiria Huntelaar claramente, necesitamos un delantero centro ya, muxisima falta de gol y el es el delantero k mejor puede sustituir a Van Gol. Lass es prescindible, para champions con gago y javi garcia sobra.
Doctor Muerte:
Si yo creo ke sera el hunter para poder hacer algo. Gago lo esta haciendo bien. Diarra 2 ke se gane el puesto en los campos de españa ke tiene ke demostrar bastante.
Jona_19:

--- Cita de: RauKo3 en 29/12/08, 16:03:01 pm ---Si yo creo ke sera el hunter para poder hacer algo. Gago lo esta haciendo bien. Diarra 2 ke se gane el puesto en los campos de españa ke tiene ke demostrar bastante.

--- Fin de la cita ---
si ya que en ese puesto tenemos a gago y diarra 1 que  va a volver ya mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa