Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (427/8990) > >>
kevin_gabber:

--- Cita de: david81 en 28/12/08, 14:04:48 pm ---
--- Cita de: kevin_gabber en 28/12/08, 13:18:35 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 12:15:05 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

--- Fin de la cita ---

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.

--- Fin de la cita ---
F.C.BARCELONA  ;)  ¿Barsa?  madrizzzzzzzzzz ? 

--- Fin de la cita ---

tambien lo escriben asi y no me kejo, lo que pasa que algunos solo saben llorar

--- Fin de la cita ---
Pero esque es un poco absurdo tanto escrivirlo como el que le da importancia....
david81:

--- Cita de: kevin_gabber en 28/12/08, 14:35:21 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 14:04:48 pm ---
--- Cita de: kevin_gabber en 28/12/08, 13:18:35 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

--- Fin de la cita ---

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.

--- Fin de la cita ---
F.C.BARCELONA  ;)  ¿Barsa?  madrizzzzzzzzzz ? 

--- Fin de la cita ---

tambien lo escriben asi y no me kejo, lo que pasa que algunos solo saben llorar

--- Fin de la cita ---
Pero esque es un poco absurdo tanto escrivirlo como el que le da importancia....

--- Fin de la cita ---

en cierto modo tienes razon, xo se seguira excribiendo x las dos partes, que a mi no me parece mal, lo que pasa que ay gente rabieta que solo sabe insultar y llorar x todo
SoLDe:

--- Cita de: david81 en 28/12/08, 14:03:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo

--- Fin de la cita ---

coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.
david81:

--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 17:25:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 14:03:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo

--- Fin de la cita ---

coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.

--- Fin de la cita ---

te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas  [llorar] pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota!
SoLDe:
Ah,ok.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa